Contenido reciente de gsx666

  1. G

    Dudas con sulfato de magnesium...

    Buenas hace ya unos días que tengo un par de plantas con lAs hojas mas grandes muy amarillas.despues de subir un poco el ph por si acaso.Al ver que no había cambio puse un Mg de sulf. de mag. en el agua de riego ,y parece que les sentó bien. Ahora hace un momento pude leer que se desaconseja el...
  2. G

    Hasta cuando se le puede sacar esquejes a una planta?

    Nadie me puede responder a esto????
  3. G

    Hasta cuando se le puede sacar esquejes a una planta?

    Lo que quiero saber es si una vez que ya se ven los pelios blancos aun se puede sacar esquejes de esa planta ,claro que una planta madre puede tener unos años...
  4. G

    Hasta cuando se le puede sacar esquejes a una planta?

    Buenas ,no tengo idea de sacar esquejes porque hasta ahoranunca se me habia ocurido ,pero el otro dia pode unas ramas de abajo de una planta y ya de tener las aproveche y saque dos esquejes. De momento crecen bien y todo ,pero la planta a la que corte las ramas ya estaba definida ,ya se le veia...
  5. G

    SEGUIMIENTO 2010, MI 2º CULTIVO!!

    Yo tambien tengo una Amnesia tirando de momento ,la plante el 14 de mayo y ya hace una semana que empezaron a aparecer los pelios blancos. No es muy alta pero esta bien ramificada y al ser sativa aun sigue tirando. A ver que pasa
  6. G

    Que abono escoger???

    Buenas ,llevo un par de años que uso el Biocanabium ,tanto en crecimiento como en floracion. Despues tambien pongo Delta9 en floracion. Dentro de poco se me acaba el de floracion ,y pensaba en a lo mejor cambiar de abono ,sobre todo el de floracion es el que no me convence tanto. Pongo este...
  7. G

    Dudas con una Amnesia...

    Aqui dejo una foto para que veas la difefencia entre la amnesia y la 1024 (que tira como una bura) Lo unico quue pienso es que la como aqui tenenmos apenas 14H de luz que al ser mas sativa pues ...Ya vere a ver si sigue creciendo por lo menos otro poco mas
  8. G

    Dudas con una Amnesia...

    Buenas ,el dia 14 de mayo plante una Amnesia y otra 1024. El problema es que la Amnesia ya le estan saliendo los pelios ,pero ademas tampoco me crecio mucho. Vivo en canarias y ahora como todos tenemos los dias mas largos del año ,no entiendo que ya se este definiendo ,lo que mas rabia me da es...
  9. G

    BIG DEVIL vs WHITE DWARF vs MAXI GOM

    Se ven muy guapas ,yo me pase esta mañana por el grow y no tenia ninguna de estas asi que me pille tres semilla "fruit automatic" de Dinafem. Estube buscando un poco a ver si veia algun seguimiento de esa clase pero no vi nada. Hoy las he puesto a germinar asi que ya hare un hilo en unos dias a...
  10. G

    Cual auto floreciente???

    Buenas ,hasta ahora nunca tuve alguna automatica y me gustaria probar ahora con esta nueva luna. Si alguno tuvo alguna buena experencia en exterior me gustaria saber que semillas usaron y asi ayudarme en poder elegir. De momento estamos a 13h30 de luz (canarias) pero tengo pensado poner una...
  11. G

    Lo ultimo de la cosecha de invierno...

    Aquio os dejo una foto con las matas que aun voy a poder cortar antes del verano.( Vivo en tenerife) Dos indicas las cortare en un par de semanas como mucho ,y despues las dos sativs que aun tienen para un buen mes como minimum. Y lo mejor de todo ,son las 8 mas pequeñas ,esas pensaba que ya no...
  12. G

    Que puedo hacer con esta afghan kush???

    A nadie le paso algo parecido para poder darme algun consejo?????????
  13. G

    Que puedo hacer con esta afghan kush???

    Pues llev en la azotea desde la primera semana de febrero ,mas o menos un mes y una semana ,y vivo en tenerife donde tenemos unos 20 grados de momento mas o menos. Lo unico que esta haciendo mucho viento ultimamente. No pienso que la planta se haya estresado al subir la porque seguia creciendo...
  14. G

    Que puedo hacer con esta afghan kush???

    Buenas ,tengo una mata de una semillla de afghan kush. Estubo tres semana bajo lampara y despues la subi a a sotea para que florezca. Cuando la subi la transplante en una maceta mas grande y despues de unos 10 dias le eche un par de veces abono de floracion...Enseguida se me pusieron las puntas...
  15. G

    Duda para regular PH...

    OK Gracias por atender ,saludos
-