Contenido reciente de Guan_Pelea

  1. G

    TRUFAS ALUCINOGENAS

    hola tengo unas trufas en casa y le an salido moho blanco alguna solucion para eso. es bueno? es malo? necesito informacion gracias
  2. G

    duda kon el foco

    Haber no es llevar mi duda a una polemica solo kizas no me haya expresado bien y perdonad mi despiste..tengo la bombilla de 400W me referia al portalamparas que si le encaja la de 600W o al ser una bombilla de mayor potencia el portalamparas es mas grande del mismo tamaño....gracias y perdonad...
  3. G

    TRUFAS ALUCINOGENAS

    Hola ya aclare mi duda comiendo trufas la verdad es k no es tan fuerte como el de las setas pero como dice el compañero es mas controlable la verdad tome poco 6 gr y me sentia muy agustiko y trankilo pero nada k ver con unas buenas setas jajaja
  4. G

    duda kon el foco

    Hola buenas dtengo una dudilla,Tengo un foco de 400W y quiero cambiar a uno de 600W me haria falta comprar todo de nuevo o solo la bombilla?....gracias
  5. G

    Productos para la floracion, adecuados¿?

    Emm alguien me podria aclarar esta duda que veis mejor para finalizaar la floracion el rhipen o el PK13/14? gracias y saludos
  6. G

    REGIONES DONDE hay ORUGAS YA.

    Pues yo soy de andalucia concretamente granada y e visto una orugilla en mi planta la examine y no encontre ninguna otra pero seria bueno prevenir con BT no? saludos y gracias
  7. G

    Trufas Tampanensis

    Campeon aki te dejo un link donde te puedes informar bien bien si te esperas un poco yo las voy a prbar el sabado jaja ya te comentare el pelotazo a ver k tal ojo al ser la primera vez tomare 5 gramos a ver k tal....bueno campeon saludos http://www.sjamaan.com/es/1810_Trufas_d ... a_(porcion).html
  8. G

    TRUFAS ALUCINOGENAS

    Hola campeones me han ofrecido probar las trufas alucinogenas k son como las setas alguien las a probado ya?? Que colocon te dan??cuanto dura?? y to eso jejeje gracias amigos un saludo
  9. G

    Productos para la floracion, adecuados¿?

    pues e visto hoy por primera vez una orugilla verde y e visto muecas en las hojas conoceis alguno personalmente biologico k sea de gran calidad?? gracias yerberos un saludo
  10. G

    Productos para la floracion, adecuados¿?

    por ejemplo seria bueno echarle el triple accion de la marca compos es el k tengo va bien??' gracias
  11. G

    Que os parecen estas variedades?

    Campeon prueba la himalaya gold de Green house,considerada una de las mejores plantas de exterior en el mundo entero dando asin una produccion de mas de 1500 gr por planta y un THC: 15%. CBD: 1,4%. CBN: 0,5%
  12. G

    Fotografiando Tricomas

    con que camara as realizado esas fotografias campeon
  13. G

    Productos para la floracion, adecuados¿?

    Emm hola foreros k tal?? tengo una dudilla...... me podrias decir algun buen insecticida k sirva para floracion sin k perjudike el cogollo o algo parecido?? gracias
  14. G

    variedades cannabis

    gracias campeon por la respuesta la primera creo k si es pero la 2 la conocia ya creo k me darian mal el nombre y se refiere a jauja me podrias decir de k banco es la guawi guawi??? gracias
  15. G

    variedades cannabis

    Hola foreros yerberos..quisiera que me respondierais a unas preguntillas.bueno ahy va ¿Conoceis la variedad de cannabis "Jaja" o "bowyouwy" esa ultima no se exactamente komo se escribe pero si sabeis mas informacion podriais ayudarme jeje....gracias un saludo
-