Contenido reciente de guardino

  1. G

    S.O.S AYUDA para la recta final

    hola tengo una duda que me ronda ya bastantes dias.. y esque tengo una ak47 que enpezo a cogollar a a principios de septiembre.. va bastante lenta y ke administro abono 5 dias a la semana, mi abono es el de plagron floracion organico.. y queria saber si le cambio ahora a pk13-14 ira todo mejor o...
  2. G

    mis cogollos

    buenas.. cuanto tiempo la has tenido cogollando?esque yo tengo la misma varedad y me tardo bastante en empezar y los cogollos ahora son pequeñitos pero mi lanta mide 2 metros y entre 3 la rodeamos...dime algo..
  3. G

    propuesta construccion de secadero sencillo

    respuesta yo tengo un colega ke lo seca con una caja de tele o lavadora los cuelga y coloca dos ventiladores de ordenador.. uno que expulse y otro que coja el aire a cada lado de la caja(por el olor vamos...) pero a la sombra no es aconsejabkle yo mi hierba la voy a s4ecar asi.. pero con una...
  4. G

    papel reflectante..donde encontrarlo?

    hola simplemente queria saber donde puedo encontrar papel reflectante...alguien podria decirme en que tiendas o algo?un saludillo
  5. G

    que pasa este año? cuanto dura la floracion?meses años?jaja

    buenas a todos los frikis como yo marihuaneros.. ya que pasamos bastante de nuestro tiempo libre leyendo pots.. weno el tema esque tengo muchas dudas.. pero la mas importante es el tema de la floracion.. este año ha comennzado un poco tarde no? mi planta(MEJOR DIXO MI NARANJO... no exagero...
  6. G

    gusanitos negros ke se comen las hojas

    hola muy buenas.. tengo mi planta desde hace 2 meses mas o menos.. esta muy hermosa increiblemente bien... pero desde hace dias ke me fije ke las hojas ke sacaba nuevas estaban como mordidas.. y resulta ke ya me e encontrado con un par de gusanitos pekeños negros.. me e comprado aceite de neem...
  7. G

    opá vamo a ciclar la plantá

    hola tengo bastantes dudas porke acabo de tranplantar una plnta de un metro mas o menos en una maceta de 30 l mas o menos.. buscando ke duplkike la produccion, pero el tema esk esta floreciendo.. pero tamien revege... nose como se dice jaja. solo deseaba ke algun profesional me indicara lo ke...
  8. G

    movida con la planta

    respuesta gracias de todas formas erizo e visto tus fotikos de la plantikas y las tienes wapas.. ei aver si me cnt alguien y me puede ayudar.. que estoy unos dias rallandome,a una cosa cuando mas grande sea la maceta mas me tirara la planta??y cuando la transplante la tengo ke podar un poco...
  9. G

    movida con la planta

    buenas, me he registrado en este foro para pedir ayuda a profesionales o semiprofesionales de la plantacion de marihuana.. la cuestion es que me dieron una planta de hierba hace 20 dias aprox, no mu grande de un metro mas menos cogollando ya.. y resulta que a canviado muxo desde que la tengo ya...
-