Contenido reciente de guchi

  1. G

    Kritikal y Amnesia Bilbo Autos ¿Cuánto les queda?

    yo las dejaria una semana mas minimo...muchos pelos blancos...pero bueno,segun el efecto que desees cortalas antes o despues,la amnesia si la cortas la semana que viene te vas a volver loco,jajajaja,pero en el buen sentido,ja,yo tambien tengo kritical,amnesia y green poison...buenos humos
  2. G

    ¿ Cortar ya ?Ayuda .

    de 5 a una semana diria yo,saludos.todavia ay pelitos blancos y mirando al cielo...
  3. G

    Mi planta se muere,ayuda porfaa

    aun asi me parece bastante dos tapones para medio litro...yo uso fertilizante bio de canna creo,y son 4 ml por litro...en medio 2ml...asi que ese tapon de 10 o 15ml hechado dos veces son como 20 o 30ml...una salvajada para medio litro...lava raices y despues hecha medio tapon como...
  4. G

    Riego de macetas de 12 Lts?

    el riego te lo va a ir pidiendo la planta,al principio, no la rieges mucho,para que las raices crezcan...luego ve progresando en cantidades,pero como ya dije,cada planta bebe lo que necesita,asi que tantea las macetas,y con un poco de practica sabras cuando y a cuales regar,bueno0s humos y suerte
  5. G

    purpure exprees auto

    no te preocupes,yo tenia una igual y no es nada...crece igual,jaja
  6. G

    Planta rara con 3 cotiledones

    hermosa,va a crecer rapido,tengo una pregunta para los mas expertos,si saca esqueje de esa planta,¿sale con tres nudos igual?esque es un chollo,jaja,suerte con la planta,buenos humos
  7. G

    Planta rara con 3 cotiledones

    quiero ver la evolucion de la planta,jaja,mucha suerte amigo.
  8. G

    Como las veis? yo soi nuevo, tienen 16 dias.

    yo tambien soy nuevo,pero la veo hermosa,para 16 dias esta bien,lo bueno seria que pusieras de que semilla se trata,y si es de interior o exterior,buenos humos
-