Contenido reciente de gudofredo

  1. gudofredo

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    Buenas despues de mucho sin meterme xr aqui seguimos con el seguimiento de las plantitas y aver que os parecen jejejje e tenido q quitar una de ellas por ser macho pero estoy muy contento de como van las demas jejejejjejje Critical 1 Metro Critical 1Metro 30 cm Moby dick 2Metros Tambien...
  2. gudofredo

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    Ola a todos ya estamos otra vez aki y despues de 15 dias an cambiado mucho jejjej aver q os parecen Moby dick 156 cm 87dias Critical+ 89 cm 73 dias Critical+ 1metro 52 dias Por cierto creeis q podre sacar buena produccion entre las tress??
  3. gudofredo

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    Ola vuelvo a actualizar xq me estoi quedando sorprendido de como crece la moby y la critical+ Moby Dick 76 Dias de vida 1metro 37cm Critical+ 62 Dias de vida 70cm Critical+ 41 dias de vida 72cm Aqui os dejo otra critical q tube unos problemas con ella de pequeña pero parece q se esta...
  4. gudofredo

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    Muchas gracias por vuestra ayuda con los consejos q me dais seguro q saco buenos resultados
  5. gudofredo

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    Por aora no la voi a acer ninguna poda ya que no tengo problema de q crezca asike la dejaremos q siga su crecimiento jajaj ojala me de buena produccion y buena calidad ya q es l primera vez q planto
  6. gudofredo

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    La tierra q uso es la q puede encontrar en cualquier vivero aunq me an dicho q es una mierda pero mira como tira la plantita jejjjeje
  7. gudofredo

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    Ola vamos a seguir actualizando aver q tal las veis yo las veo genial!! Moby dick 69 Dias de vida 1Metro 24 centimetros Critical + 55 dias de vida 60 cm Critical + 34 Dias de vida 57 cm
  8. gudofredo