Contenido reciente de gudofredo

  1. gudofredo

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    Buenas despues de mucho sin meterme xr aqui seguimos con el seguimiento de las plantitas y aver que os parecen jejejje e tenido q quitar una de ellas por ser macho pero estoy muy contento de como van las demas jejejejjejje Critical 1 Metro Critical 1Metro 30 cm Moby dick 2Metros Tambien...
  2. gudofredo

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    Ola a todos ya estamos otra vez aki y despues de 15 dias an cambiado mucho jejjej aver q os parecen Moby dick 156 cm 87dias Critical+ 89 cm 73 dias Critical+ 1metro 52 dias Por cierto creeis q podre sacar buena produccion entre las tress??
  3. gudofredo

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    Ola vuelvo a actualizar xq me estoi quedando sorprendido de como crece la moby y la critical+ Moby Dick 76 Dias de vida 1metro 37cm Critical+ 62 Dias de vida 70cm Critical+ 41 dias de vida 72cm Aqui os dejo otra critical q tube unos problemas con ella de pequeña pero parece q se esta...
  4. gudofredo

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    Muchas gracias por vuestra ayuda con los consejos q me dais seguro q saco buenos resultados
  5. gudofredo

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    Por aora no la voi a acer ninguna poda ya que no tengo problema de q crezca asike la dejaremos q siga su crecimiento jajaj ojala me de buena produccion y buena calidad ya q es l primera vez q planto
  6. gudofredo

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    La tierra q uso es la q puede encontrar en cualquier vivero aunq me an dicho q es una mierda pero mira como tira la plantita jejjjeje
  7. gudofredo

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    Ola vamos a seguir actualizando aver q tal las veis yo las veo genial!! Moby dick 69 Dias de vida 1Metro 24 centimetros Critical + 55 dias de vida 60 cm Critical + 34 Dias de vida 57 cm
  8. gudofredo

    Critical + con 11 dias de crecimiento. (FOTO)

    Ola aver q tal la veis ya q me pedisteis mas fotos!! Aqui os la dejo tiene 60 dias de vida y mide 1 metro
  9. gudofredo

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    Eso te iva a decir miguelet q no estoy abonando a ninguna de las 3 solo las echo agua.Gracias a los 2 por vuestra opinion y ayuda seguire actualizando el post para ver cmo van evolucionando
  10. gudofredo

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    Bueno aunque no se pasa casi nadie por el post yo sigo actualizando aver si se anima esto un poco:):). Aver q tal las veis!! MoBy dick con 60 dias de vida mide 1metro Critical + cn 46 dias de vida mide 50 cm Critical + con 25 dias de vida mide 37cm
  11. gudofredo

    A ver que tal sale la moby dick...

    Ola en primer lugar perdon por meterme en tu post y poner fotos de mi planta.... Se la ve muy biien a la planta pero como te dicen por aqui abre la ventana para q se agan mas fuertes las ramas... Os dejos una foto de la mia aver q os parece tiene 50 dias aproximadamente esta en una maceta de...
  12. gudofredo

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    Gracias por tu ayuda!! Seguire subiendo fotos para que veais los estirones q pegaran jejjjjejej
  13. gudofredo

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    Os las dejo asi tambien por si alguien no las puede ver!!
  14. gudofredo

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    Ola soy novato en esto de plantar marihuana y nose si lo estoy haciendo biien!!Os dejo unas fotos xr aki aver q tal las veis y cualkier ayuda sera biien recibida!!:) Moby dick 51 Dias de vida Critical+ 37 dias de vida Critical+ 16 dias de vida
  15. gudofredo

    Como veis mi planta auto tutankamon de 23 dias de vida??

    Aqui os dejo la plantita solo an pasado 2 dias pero a dado un buen estiron esta mas alta y a ensanchado un poco aver q os parece
-