Contenido reciente de Guillangue

  1. G

    Necesito ayuda con esta hermosa planta.

    Si, no se puede determinar todavia! Ya que podria ser un macho igual y empezar a hinchar las bolsas de polen... Las bolsas de polen acaban en un largo i finito que puede confundirse con un pelo
  2. G

    Necesito ayuda con esta hermosa planta.

    En un par de dias saldremos de dudas! Cuelga fotos entonces compañero! #marihuanamedicinal
  3. G

    Necesito ayuda con esta hermosa planta.

    Apunta a hembra, la verdad! Pero no te se decir con seguridad!
  4. G

    mi planta tiene puntos negros

    Saludos!
  5. G

    Ayuda Porfavor! Varias dudas

    Cualquier duda preguntame! Te ayudare en todo lo que pueda
  6. G

    Ayuda Porfavor! Varias dudas

    Ya he solucionado el problema! Mañana te paso fotos de como las tengo! Era deficit de alimento en general y especificamente la separada era deficit de potasseo! Ahora me dice que quiere algo de nitrogeno! Ayer le puse unas bacterias en el suelo para que fijen el nitrogeno y actuen en simbiosis...
  7. G

    Ayuda Porfavor! Varias dudas

    Tienen sus 3 meses ya! Las germine en abril
  8. G

    Un par de dudas en esquejes

    De todas maneras quando florecen siguen creciendo si pueden seguir creciendo (si la planta tiene espacio para seguir creciendo)
  9. G

    Puedo hacer ya el esqueje?

    Muy guapa la plantita por cierto! E aquí una foto de la mia!
  10. G

    Puedo hacer ya el esqueje?

    Poder puedes... Pero tienes que cortar el tallo principal! Te recomiendo que te esperes a que salgan ramificaciones!
  11. G

    Duda!!!

    Tengo los esquejes en agua! Ya han sacado raices y me dispongo a plantarlos en maceta pequeña! Mi pregunta es: la maceta la debo poner ya al sol o la dejo en un sitio claro durante un tiempo hasta que vea que la planta avanza? Gracias de antemano!
  12. G

    mi planta tiene puntos negros

    Para la mancanza de algun elemento, te envio esto:
  13. G

    mi planta tiene puntos negros

    Hola! Ayudo en lo que se solamente, y aqui te puedo decir que seguramente sea un bichito o hongo! Te recomiendo 100% echarle aceite de Neem (2ml x 1L de agua), i espolvorearlo por TODAS las hojas de la planta! Ok? Si ves que a los 3-4 dias no han desaparecido por completo, vuelvele a aplicar el...
  14. G

    Ayuda Porfavor! Varias dudas

    Estoy preocupado xk una de mis 4 plantas estandards plantadas en marzo con un total de 4 transplantes hasta tiesto definitivo, està con un color tirando a amarillo y hace unas manchas marrones en algunas hojas! Algunas personas me han dicho que es falta de K, pero... Que opinais vosotros? Las...
  15. G

    Hola! Estoy preocupado...

    Pero la cosa es que son autos y rompieron la semilla el 1 de Julio y estamos a 28 y estan asi! No crees que estan fatal? Deberian ya haber crecido minimo 20 cm y apenas me han sacado el 2o par de hojas... Y estan de un color amarillento mas que verde :(
-