Contenido reciente de guita75

  1. guita75

    cd cortar mi superskunt auto feminizadas

    Hola dani deberías crear un nuevo tema dentro de autos, un saludo
  2. guita75

    cd cortar mi superskunt auto feminizadas

    Me podéis ayudar porfi
  3. guita75

    cd cortar mi superskunt auto feminizadas

    Hola de nuevo. Mi superenana yo creó q no dará más. Ya tiene casi todos pelos marrones, pero ninguna de sus hojas amarillas. Huele un montón y los tricomas están blancos, blancos. Tiene 46 días y aunque la casa, sensi seeds pone 50-55 días de tiempo. Para mi q ya están por los de los pelos casi...
  4. guita75

    cd cortar mi superskunt auto feminizadas

    Ya me dijeron, el sustrato es bueno. Creó q el error ha estado en época de plantación y el andar de un lado para otro en busca del lorenzo, jjj. En mayo lo intentaré otra vez.
  5. guita75

    cd cortar mi superskunt auto feminizadas

    Le echó guano para floración y biogrow
  6. guita75

    cd cortar mi superskunt auto feminizadas

    Cómo las veis
  7. guita75

    cd cortar mi superskunt auto feminizadas

    He estado de vacaciones, y mis chicas han sobrevivido... La enana sigue enana después de 5 semanas, la mediana tiene ya engordando cogollos ( q digo yo q pa uno o dos portillos me dará, jjj) y la grande ha pegado un buen estirón... No deja de echar hojas y la echar florecillas aunque eso de la...
  8. guita75

    cd cortar mi superskunt auto feminizadas

    Por cierto confirmado limpia de trip ni bichejos no deseados...sólo les faltaba eso a las pobres
  9. guita75

    cd cortar mi superskunt auto feminizadas

    Jajaja, buenísimo rubenmarley uno es muy chicooo 20 meses...pero bueno he hecho un trató con la de 5 y me chiva en cuanto lo ve merodear. Jajaja... Estoy pensando en ponerme al lío en mayo otra vez como me recomendaisteis. Qué variedad conocéis q no sea muy tiquismiquis y q no huela muchoo. Me...
  10. guita75

    cd cortar mi superskunt auto feminizadas

    Ok, las vigilaré. Y si, los de bichillos lo digo x mis dos hijos q son pños y no paran, jajaja. Y para estos no hay remedio jijiji
  11. guita75

    cd cortar mi superskunt auto feminizadas

    No, están limpias, ni hija q le echó con un spray y se han debido qnar con las gotas al sol. Es lo q tiene tener bichillos en casa por lo demás, aparte de enanas creó q van bien:eek::D
  12. guita75

    cd cortar mi superskunt auto feminizadas

    Si, pero las normales es más difícil no? Necesita más infractutura...tengo un peque en casa q es un bicho, no sé si me las dejaría parar sobre todo en floración, bueno lo pensaré... A ver si éstas guarris me dan por lo menos un cogollito cada una...q para uno o dos por ritos al finde q me fumare...
  13. guita75

    cd cortar mi superskunt auto feminizadas

    Pues el listo del grow, cd le dije que estaba preflorando a los 18 días me dijo q no, q esas bolitas eran las hojas. Hombre soy novata pero tonta...no. Estoy un poco decepcionada, pq iban bien. No sé, se me ocurre q ha podido ser la cantidad de luz q no ha sido constante. Pq la verdad es q me...
-