Contenido reciente de guiye_

  1. guiye_

    seguimiento interior bajo consumo 65w 2 ak-48 feminizadas nirvannaseeds

    Hola. Acerca le las lamparas. Si son de bajo consumo yo se las dejo a 10cm.
  2. guiye_

    Primer intento indoor - micro scrog

    !!cheee salieron lindaas!! ojala me quede asi jeje
  3. guiye_

    Ayuda si?

    los focos de floracion aconsejan que sean de color calido, segun todo lo que he leido. dspsubi fotos ;) saludos
  4. guiye_

    seguimiento 1er indoor.... consejos ! bajo ocnsumo

    muchachos/as etc etc. dsp de mucho tiempo logro tener una notebook y tiempo . y voy a subir como terminno todo este asuntoo! sepan entender mi atraso (?) jejej. saludos, ahora estoy haciendo una en scrog bajko consumo, pero la verdad me salio media enfermita y esta ahi recuperandose. Las...
  5. guiye_

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    completo por donde lo mires!
  6. guiye_

    seguimiento 1er indoor.... consejos ! bajo ocnsumo

    32 dias de flora Les dejo una foto para que vean como anda.... lamentablemnte me fui de viaje y le deje la luz 48hsprendida.... y creo que me achico los cogollos un poco je... pero bueno por ser mi primer cultivo... aprendi muchas cosas y el proximo sera mucho mejor!!!! saludos... falta aun...
  7. guiye_

    seguimiento 1er indoor.... consejos ! bajo ocnsumo

    2 meses esta fue la que mejor sobrevivio.. y para mi esta hermosa... hace una smeana las pase a floracion.. no me esta dando mas el espacio del indoor... de las dos que me quede a una le habia cambiado la tierra porque creia que estaba sobrefertilizada... y es la de la foto. la otra planta la...
  8. guiye_

    seguimiento 1er indoor.... consejos ! bajo ocnsumo

    me quedo colgada esta foto je... nu peudo cargar ams de 5....
  9. guiye_

    seguimiento 1er indoor.... consejos ! bajo ocnsumo

    dia 33 buenaaaas gentee! emmmm.... estoy contento con las "niñas"... les voy a meter unos focos, dos por lo menos ,para las ramificacioens de abajo, las sigo atando para que crescan mas a lo largo..... la poda.... nose.. se veran lso resultados mas adelante. Hoy agarre una cuchara sopera, la...
  10. guiye_

    seguimiento 1er indoor.... consejos ! bajo ocnsumo

    dia 29 desde el laburo, el unico lugar donde puedo cargar fotos rapido... dsp subo mejores fotos cuando pueda.. estas son del celu.. gracias por contestar o simplemente chusmear ajaj Las plantas andan re lindas para mi.... van creciendo y sacando ramificaciones de punta a punta, el corte...
  11. guiye_

    seguimiento 1er indoor.... consejos ! bajo ocnsumo

    dia 23 fotos posible problema.... y avanze ssi obserban se puede ver una puntita quemada en una, y en otra la seguda hoja media amarillenta, y tiene una fisura a lo largo.... dsp parece estar creciendo bien.... (?) estan en macetas de 5 lts.. y les tiro un vaso de agua cada dos dias maso.. pero...
  12. guiye_

    seguimiento 1er indoor.... consejos ! bajo ocnsumo

    Las plantis siguieron creciendo, aunque las hojas siguientes al cotiledoneo tmb se debilitaron, y aparecieron unas dos puntiotas apenas quemadas, y las hojas con las puntas de las chalas superior dobladas para abajo..., asi que opte por transplantar una de las dos para ver que sucedia, uitilize...
  13. guiye_

    seguimiento 1er indoor.... consejos ! bajo ocnsumo

    siguen amariilas y peor las hojas sigen amariillas.... ahra por completo... y las que le siguen estan debilitadas... y los brotes n uevs pareen amarillos y omo quemados.... para mi le pifie en el sustrato... nose puede ser que tengan mucha fertilizaion. ..;; o si es el ph... maniana voy y le...
  14. guiye_

    seguimiento 1er indoor.... consejos ! bajo ocnsumo

    bueno eso espero... gracias!!! habia leido que era com,un pero a los dos meses y me preocupe... ademas parecen sanas.... si alguien sabe como administrar la harina de hueso .. la dosificacion me lo dirian?? Una de las tres plantas inicales...en un descuido, 3 segundo ehh, me la comio el gato...
  15. guiye_

    seguimiento 1er indoor.... consejos ! bajo ocnsumo

    dia 18 gente... se me pusieron los cotiledones amarrillos... hay colge una foto.... las transplante hace poco es nrmal.....? creo que no... no estoy midiendo el ph del aguanse si tendra que ver...... much riego? el transplante.... graciiiiiiias por los consejooooos!!!!!
-