Contenido reciente de Guli

  1. G

    segumiento cfl 200w(bajo consumo) TERMINADO

    Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion Buenas buenas... Soy Argentino y tenia alguna pregunta que quizas se dan buena idea con el tema. Compre una lampara halogenada de 400w para la vegetacion y una de 400 de sodio para la flora. Mi pregunta es a que distancia debo poner esa...
  2. G

    INDOOR - El vidrio corta los rayos?

    Gente tengo un dilema, quizas me puedan dar su opinion... Hoy fui a comprar todas las lamparas, el balasto, cables etc etc... Resulta que termine comprando un aparato que viene con el balasto incorporado y acepta los dos tipos de lampara, hasta ahi muy bien. Volviendo a casa me puse a pensar...
  3. G

    Master Kush!

    los bichitos negros, deben ser los conocidos "piojillos" en cualquier vivero amigo, te pueden dar el antidoto! saludos! El Guli Al resto una consulta, empeizo el indoor en casa en un ropero de esos viejos que estan debajo de la escalera. Las paredes y el piso son de cemeto y tiene una...
  4. G

    Donde comprar los equipos?

    Buenisimo, la semana que viene armo todo y les paso las fotos! Consulta... Las lamparas de bajo consumo reemplazan a la de Mercurio Halogenado? Si no, en que momento se utilizan? Gracias!
  5. G

    Donde comprar los equipos?

    Buenisimo gracias!! me voy a poner entonces a ver de conseguirlos por mi lado... el ropero ya lo tenemos, es uno de esos que se armaban antiguamente debajo de la escalera, es bastante amplio, tiene 2,20 m de largo x 0,80 de ancho y la altura es en bajada, por estar debajo de una escalera... la...
  6. G

    Donde comprar los equipos?

    Gente, estamos por comenzar nuestro primer indoor... estuvimos haciendo unos cultivos positivos en exterior y ahora que esta por venir el frio, vamos a empezar con el indoor. Para ello tenemos que comprar las lamparas etc etc. Algun dato de donde podemos conseguir los equipos? Somos de Beccar...
-