Contenido reciente de Gunshot

  1. Gunshot

    Hieso y arena en los cogollos

    No, no tengo ninguna infectada con oidio, a día de hoy están bastante más limpias. Ya me quedé tranquilo. Gracias a todos!
  2. Gunshot

    Hieso y arena en los cogollos

    Buenas! Por mi zona ha habido unas lluvias muy intensas hace unos días, tapé unas autos con sillas y taburetes altos, y el problema es que puse algunos ladrillos y cosas que encontré por los lados, manchadas con algo de polvo blanco, me figuro que e hieso, de las obras... Tras tanta lluvia, al...
  3. Gunshot

    ¿Transplanto o la dejo aquí? Help!

    Si con el tamaño que tiene empieza a florecer algo ya saco, nunca me ha salido una auto tan grande y eso que otros años usé maceteros de 30 litros. Por ahora sigue creciendo.
  4. Gunshot

    ¿Transplanto o la dejo aquí? Help!

    La otra opción es tierra madre, estoy muy limitado. Creo que se quedará ahí y lo que tire tire. Yo no la veo lastrada.
  5. Gunshot

    ¿Transplanto o la dejo aquí? Help!

    No hay consenso por lo visto! Me tiene mosqueado, un mes ya y sin preflorar
  6. Gunshot

    ¿Transplanto o la dejo aquí? Help!

    Hecho!! A ver como tira!
  7. Gunshot

    ¿Transplanto o la dejo aquí? Help!

    No tengo ahora opción de maceteros, solo tierra directa pero si eso va a lastrarla por las pocas horas se luz, prefiero dejarla ahí... Lo de hacer opaco el recipoente para qué?
  8. Gunshot

    ¿Transplanto o la dejo aquí? Help!

    Fotos, de ayer, a ver si salen... Calidad cutre, a ver que pensais
  9. Gunshot

    ¿Transplanto o la dejo aquí? Help!

    Buenas, esta auto mostró los cotiledones el día 6 de Agosto, estas fotos son de ayer, día 29. De las que he cultivado es la que más grande veo, ahora mismo tiene 12 horas de sol directo, al estar fuera en esta maceta. La duda es la siguiente, convendría transplantarla a tierra directa? (...
  10. Gunshot

    Autoflorecientes buen precio (?) Help

    Buenas tardes, estoy alejao un tiempo del mercado de las semillas y me gustaría saber de algún banco que tenga una cantidad buena de autos por buen precio. Buscaría algo bastante económico pero que tire bien, alguna variedad estable y buena. Gracias!
  11. Gunshot

    *Seg. Auto Sweet Soma (00Seeds)

    78 Días, corto.
  12. Gunshot

    Novatilla con una Sweet Skunk auto y 2 Mohan Ram de sweet seeds

    Te saldrá bien porque esas plantas han estirado, no se han estancado. Da esa impresión los primeros días, porque las plantas se dedican a expandir sus raices más que a crecer... y van muy despacio. Hay plantas regulares (o feminizadas), que crecen despacio en macetas pequeñas, y pese a tener...
  13. Gunshot

    *Seg. Auto Sweet Soma (00Seeds)

    Oee 77 días la peladita:
  14. Gunshot

    *Seg. Auto Sweet Soma (00Seeds)

    Gracias! Eso espero jeje! En pocos días cortaré la otra!!
  15. Gunshot

    *Seg. Auto Sweet Soma (00Seeds)

    Al manicurar la planta, dentro de la poca cantidad de hoja que tenía, saqué las más resinosas y las aparté, las tengo secando. Son hojas pequeñas que nacieron cerca de los cogollos o trocitos de hojas de cogollos súper resinadas que tienen un olor muy fumable, aunque apenas son cuatro hojas mal...
-