Contenido reciente de Gutiiih

  1. G

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Compramos con un amigo en kingbrite.cl todo llego bien, lo único es el impuesto que se paga, pero aún así es mas barato traerlo desde afuera que comprar en Chile. Gracias por la ayuda, ahora a esperar como se portan los 3070, saludos.
  2. G

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas tardes foreros, recién entrando al mundo Cob desde Chile acabo de armar mi propio panel Led encargado a Kingbrite y necesito un poco mas de información si me pueden ayudar. Tengo instalado 4 cob cree cxb3070 36v, el driver es el modelo meanwell HLG-32oH-C1400A (pensando en instalar 2 cob...
  3. G

    Seguimiento Automatic Berry de Seeds Bank

    como van amigo? las mías, una va como avíon, pero las otras van poco mas lento tenían como las hojas claras...
  4. G

    AYUDA: HOJAS DE CANNABIS ARRUGADAS

    La luz la tengo a 35 cm foco de sodio de 250, y ventilación cada 3 horas un ventilador y extractor por ahora
  5. G

    AYUDA: HOJAS DE CANNABIS ARRUGADAS

    Hola bro! Tengo las hojas parecidas a las tuyas, pudiste averiguar que era?
  6. G

    Auto mix de semillas

    Ya llevan 2 semanas y 3 días y se ven muy bien. Medí la húmedad y temperatura y todo bien yo creo. Temperatura variaba entre 24° y 26° y la húmedad en 50-60 %... La hoja de esa planta se nota diferente, que puede ser?
  7. G

    Auto mix de semillas

    Está igual amaneció así, será falta de algo?
  8. G

    Auto mix de semillas

    Las plantas siguen muy bonitas, hay 2 que están más grandes que las otras... Esta semana medire la humedad para ver como anda, los riegos han sido de menos a más, y casa 7 días riego con enraizante... a una pequeña en una hoja se le puso como blanco como se ve en la foto, algún consejo?
  9. G

    Seguimiento Automatic Berry de Seeds Bank

    Buena estaré atento igual a tu seguimiento ;)
  10. G

    Auto mix de semillas

    Tienes algún seguimiento tuyo en la pagina?
  11. G

    autoflora enferma

    La tengo en ampolleta bajo consumo, pero sigue quizás un poco mejor. Más tarde subiré alguna foto, gracias!
  12. G

    Auto mix de semillas

    Eso espero, ojalá se recupere la pequeña. Gracias. Saludos bro!
  13. G

    autoflora enferma

    Eso esperamos, gracias. Saludos!
  14. G

    Auto mix de semillas ayuda

    Hola amigos forero, quiero ayuda con mi indoor, me pueden ayudar en este linck. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/auto-mix-de-semillas.155212/ Saludos!
  15. G

    autoflora enferma

    Sii, voy a esperar no mas pq se ve verde el tallo y la parte de arriba aún, aunque la dejaré con menos luz que las otras y ahí cuento que paso, gracias!
-