Contenido reciente de harleyquinn

  1. harleyquinn

    Distintas Plagas

    el problema que tiene mi planta es que la plaga no esta en las hojas, caminan en la tierra, son como unos pulgones miniaturas color te con leche, que caminan caminan y caminan. que remedio casero le puedo poner para matarlos? colillas de cigarro con ceniza en agua y pulverizo la tierra? nunca...
  2. harleyquinn

    TECNICAS PARA ENRAIZAR SIN HORMONAS

    "que el agua donde se encuentre nuestro esqueje, no se reemplace" y yo se la cambiaba todos los días por miedo a que el agua se pudra y mate el esqueje.... no ve que soy torpe..... no se la cambio mas.....
  3. harleyquinn

    enraizar esqueje sin hormonas

    te re agradezco por la respuesta ♥
  4. harleyquinn

    enraizar esqueje sin hormonas

    buenos humos para todxs! acabo de sacar un esqueje de mi indica que ACABA DE SEXAR Y ES NIÑA! ♥, ocurrió accidentalmente ya que la hoja y su tallito se partió vaya uno a saber con que motivo, en este momento lo tengo en un vaso con agua, la consulta es: echara raíces si lo dejo en ese vaso...
  5. harleyquinn

    Brownie Vegano Cannabico

    Bueno mi primer post, acabo de sacar del horno un brownie vegano que intente hacer por primera vez, por lo que sale en la foto por ser el primer intento no va nada mal, los ingredientes son 1 taza de harina leudante, una taza de azucar (yo utilice negra, organica es mejor) 2/3 taza de...
  6. harleyquinn

    la cocina cannabica y la cocina vegana se pueden mezclar?

    y por cuanto tiempo hay que calentarlo?
  7. harleyquinn

    Sobre comersela

    cuanto tiempo recomendas que deje la maria en el fuego con el aceite? hasta que empiece a "cocinarse"? ajajaj
-