Contenido reciente de Hategreen

  1. H

    [Consejos] Novato recien plantadas exterior

    mira en esta pagina busca en los foros esta todo hay sitios respectivos que te dicen todo cuando empiezas a mi me a ido bastante bien este año.
  2. H

    INDICA O SATIVA ???? ENCUESTA!!!!

    sativaaaaaaaa con diferencia este año he sacado un esqueje de critical mass impresionante
  3. H

    Duda: Transplantes de la planta.

    Por cierto los cogollos son de una critical mass un esqueje la próxima cosecha plantare una semilla de la misma pero en la tienda y tal esta de escandalo es una sativa, buenos humos.
  4. H

    Duda: Transplantes de la planta.

    Bueno mi duda es, que si es mejor una vez germinada la semilla ponerla en una maceta pequeña para que enraize bien y irla transplantando a macetas más grandes o de una vez germinada plantarla en la maceta definitiva (la mas grande) y dejarla hay en esa tierra de buena calidad las etapas de...
  5. H

    Otro al que le roban

    joder los tios de un amigo mio tienen una perra y una macho y flipas no se como cabe eso en tu cama eso si el perro esta muy guapo
  6. H

    Prevenir hongos

    vale es botribel, me podrias decir en que dosis y como se lo echo? con agua regandola o como? y solo cuando este en floracion que tenga los cogollos grandotes no?
  7. H

    Otro al que le roban

    Informate para la siguiente cosecha y pon carteles de peligro perro y que se vea de noche el cartel pones un foco o algo si se salta y el perro se lo carga te lavas las manos creo que es asi por ley
  8. H

    De indoor a exterior

    se puede pero mejor no porque la vas a estresar y lo vas a notar en produccion
  9. H

    se puede plantar?

    Acabo de leer que en noviembre se puede cultivar en exterior, es eso cierto?
  10. H

    Transplanto?????

    claro transplanta!
  11. H

    Que pinta le veis a la critical +?

    Buenas a la critical mass le corte algunas ramas bajas para que tirase hacia arriva no cai en que la tierra que tenia era sustrato asi que mañana le hare un nuevo transplante con tierra buena. hoy he comprado un producto para la flora. va bien? os dejo una foto.
  12. H

    aprovechar contaminacion luminica para que no cogolle todavia

    si yo creo que eso si le sacas le vas a echar algun producto?
  13. H

    Problema con Critical + exterior de 3/4 semanas

    eso no es una critical mass
  14. H

    aprovechar contaminacion luminica para que no cogolle todavia

    chungo pero algo saldra...
  15. H

    ¿como la veis?

    hola amigo es igual que la mia es una critical mass te doy un consejo si quieres mas produccion? cortale las rramas bajas no todas pero cortale aunque sean grandes yo lo hice y se nota bastante saludos. no le quites ninguna hoja.
-