Contenido reciente de Heidegger

  1. Heidegger

    AYUDA Germinación semilla Jack Herer auto

    Buenas, Os paso la foto aunque la semilla ha muerto. La cogi y apreté un poco con mis dedos para ver si estaba bien pero se rompió como si estuviera podrida. Mi duda es saber si se ha puesto así x exceso de humedad (me extraña xq he seguido los pasos para la germinación), o xq la semilla...
  2. Heidegger

    AYUDA Germinación semilla Jack Herer auto

    Luego os mando la foto. Mi servilleta tiene el aspecto de esta última que has subido, en cuanto a mojado se refiere. Si he notado que en el tupper cerrado con la tapadera se había creado más humedad que entre los 2 platos de taza de café. Las he metido en un sitio donde tiene completa...
  3. Heidegger

    AYUDA Germinación semilla Jack Herer auto

    Primeramente gracias por responder. Estoy intentando germinar la semilla con las servilletas húmedas dentro de un tupper cerrado. Será eso?? Es mejor entre los platos?? Esq en un video vi lo del tupper. Un saludo.
  4. Heidegger

    AYUDA Germinación semilla Jack Herer auto

    Una duda sobre la germinación. Un amigo me dio a probar de su cosecha, y entre la hierba había ¿una semilla?. No estuve seguro y la puse a germinar. Lleva varios días y está como con algo de moho o algo parecido (no estoy muy seguro) ... Entiendo que no es una semilla o sí ....¿? Alguien me...
  5. Heidegger

    Dudas de novato sobre cultivo en interior...

    Buenas, He estado navegando buscando ofertillas, a ver que os parecen. Son las que mas me convencen en tema de kits. No sé si es recomendable comprar kits o no son económicos,... Una lleva armario y la otra no. GROWLET: 139€ El kit de cultivo incluye: 1 x Kit de iluminación completo ETI...
  6. Heidegger

    1º Indoor

    Yo es que según he leído, las puedas hacer crecer hasta donde tú quieras (siempre con unos límites) y serás tú quien decidas su tamaño cuando le cambies el fotoperiodo para que empiecen la floración. De todas formas, a ver si alguien puede confirmar esto, ya que lo poco o que sé es de haber...
  7. Heidegger

    1º Indoor

    Con esa altura no habría problema no? por eso t pregunte a q altura la habias puesto a florecer. no habria choque entre la planta y el techo? gracias
  8. Heidegger

    1º Indoor

    ahh que es un armario de grow. cuanto tiene de altura? yo estoy en comprarme uno de tela de los q venden en carrefour y adecuarlo para las cosas necesarias. como lo ves? tienen buena pinta las plantas.
  9. Heidegger

    1º Indoor

    A que altura las pasaste a floración¿?. Es que soy novato en esto, y estoy empapándome de información para hacer uno indoor. ¿Cuando se supone que hay que pasarlas a floración?. Depende de la semilla que haya sembrado?. ¿Que medidas tiene tu armario? Es comprado en un grow o hecho por ti?
  10. Heidegger

    Dudas de novato sobre cultivo en interior...

    Lo digo sobre todo, porque para ahorrar estoy pensando en comprarme algún armario de tela que venden en carrefour, bricor,... en vez de los ya preparados que venden en los grows. ¿Sabéis alguno que por precio estuviese bien y tuviera unas medidas aptas para hacer un cultivo en condiciones?.
  11. Heidegger

    Dudas de novato sobre cultivo en interior...

    Estoy leyendo el tema de los armarios. Sobre todo la altura. Veo que hay gente que cultiva en armarios de 1.40 / 1.70,... quizás mi pregunta sea una burrada, pero ¿es posible que la planta llegue a tal punto de altura que empiece a chocar con el techo del armario?. De que depende la altura que...
  12. Heidegger

    Dudas de novato sobre cultivo en interior...

    No estoy seguro de esto, ya que en varios sitios he leído diversas opiniones, experiencias,... Mi intención es realizar el cultivo en un armario empotrado con dos puertas. Con respecto al tema de la ventilación, yo había pensado en ponerle frente al armario un ventilador que estuviera echando...
  13. Heidegger

    Dudas de novato sobre cultivo en interior...

    Que significa auto¿?. Esa que me pones tiene buena pinta. Estaba buscando algo de ese precio o inferior, para ver si soy capaz o no...
  14. Heidegger

    Dudas de novato sobre cultivo en interior...

    Que os parecen estas semillas: White Domina Max Auto y Flash Kannabia ¿?
  15. Heidegger

    Dudas de novato sobre cultivo en interior...

    El tema de procesos de crecimiento y floración te lo decía porque según he leído en el foro, es lo que se suele hacer, pero sí que es verdad que cada uno lo hace de forma distinta, y por eso me desconcierta algo. He leído que hay quienes pasan floración cuando mide 35 cm, otros cundo miden 60...
-