Contenido reciente de heitoruc

  1. heitoruc

    Semillas semillas semillas.

    yo de ccs mi pana y utds?
  2. heitoruc

    Micro Indor

    amigos les comento que la planta murio aunque hice todo lo q me recomendaron, ahora estoy intentando germinar una semilla regular en servilletas pero lleva 6 dias y nada que germina, no se que mas hacer
  3. heitoruc

    Micro Indor

    si hermano creo q la temperatura tambien influyo, ahorita la estoy dejando a luz solar, y sin regar porque creo que tambien habia un exceso de riego, espero que se mejore, si tienen alguna otra recomendacion o debo hacer algo mas?
  4. heitoruc

    Micro Indor

    amigos la planta esta muriendo, que debo hacer?? 26/12 26/12
  5. heitoruc

    Micro Indor

    si amigo eso estoy haciendo, tenia una duda y es q cuando la transplante ya la raiz de la planta llegaba al fondo del pote, creen q deba ponerla en uno mas alto?? eso pudiera influir?, pensaba abonarla con humus, sera muy temprano?, es q en algun lado lei q habia q abonarla cuando se secaran los...
  6. heitoruc

    Micro Indor

    hermano la tengo a 20/4 y no se si ponerla algunos dias a 24 de luz?, crees q seria bueno ponerle mas lumenes?
  7. heitoruc

    Micro Indor

    amigos necesito que me ayuden ya que mi planta lleva varios dias y no veo que crezca mas, ya la transplante el dia 18 a un pote mas grande pero aun asi no veo q crezca mas, que me recomiendan?, disculpen la calidad de las fotos son tomadas con el cel. Opinen hay yo se q no se aprecian muy bien...
  8. heitoruc

    problemas de pago

    No hermano, todo perfecto full responsables, me llegaron a mi casa en 18 dias, y en esa web hay muy buena atencion te contestan los correos casi que al instante
  9. heitoruc

    Micro Indor

    Hola hermanos.. aqui les paso las foto de mi planta que estuvo germinando desde el viernes 06/12 hasta el lunes 09/12.. Acepto comentarios, sugerencias y criticas, es mi primer cultivo, espero que me ayuden en todo lo que puedan es una auto white widow.. tiene sustrato: abono organico, turba...
  10. heitoruc

    donde conseguir floripondio en caracas, maracay, margarita etc?

    ah gracias por aclarar la duda por campanita si la conozco jaja de hay salen los polvitos de campanita que te hacen volarr
  11. heitoruc

    donde conseguir floripondio en caracas, maracay, margarita etc?

    si hermano disculpen la ignorancia que es floripondio?
  12. heitoruc

    Micro indoor

    cuanto me recomiendas que le ponga el ciclo de luz?? 20-4 y le pongo mas lumenes?
  13. heitoruc

    Micro indoor

    Bueno amigos, me estoy planteando mi primer cultivo y lo pienso hacer en un espacio de 50cm de alto 18cm de profundidad y 26cm de ancho, es un cajón, la idea inicial era hacerlo en un espacio mas grande pero por razones de discreción es la mejor opción que tengo. En realidad pienso que si se...
  14. heitoruc

    que paso con la comunidad de venezuela? :( estan ahi?

    Venezuela presente papa
  15. heitoruc

    Semillas semillas semillas.

    Bueno si has leído un poco en el foro habrás visto que la mejor respuesta a tu pregunta es que saques las semillas del creepy y las germines, yo también te lo recomiendo porque la única manera de comprar semillas afuera es con tarjeta ademas si usas semillas de creepy solo gastaras dinero en...
-