Contenido reciente de Henier17

  1. Henier17

    Saludos

    Gracias brother
  2. Henier17

    Planta gigante , ayuda con bichos !!

    Y si le rocias aceite de neem??
  3. Henier17

    veo que mi planta no crece...

    Amigo saludos mi plantita creo q sufría de enanismo y creció normal y tuvo floración normal
  4. Henier17

    Saludos a todos

    Gracias por tu opinion jose
  5. Henier17

    Saludos a todos

    Jose Ignacio sólo pregunto por saber y las fotos si son de catálogos y el dato de la cantidad de THC lo saque de la revista de marihuana High Times una de las más importantes en la industria en los estados unidos
  6. Henier17

    Saludos a todos

    Aquí unas fotos a ver que piensan
  7. Henier17

    Saludos a todos

    Tengo una pregunta sobre una variedad que se llama Bruce Banner #3 Supuestamente es la variedad más fuerte del mundo tiene casi un 30% de THC Alguno de ustedes a escuchado de ella Cómo es posible conseguir tanto THC???
  8. Henier17

    Ayudaa por favor

    Cannabirun gracias por darme ánimos Ya yo estaba frustrado
  9. Henier17

    Ayudaa por favor

    Super triste casi muerta diría yo
  10. Henier17

    Ayudaa por favor

    Muchas gracias por el consejo lo voy a aplicar de inmediato
  11. Henier17

    Ayudaa por favor

    Si es hembra Pero es pequeña Cómo puedo saber si esta en floración??
  12. Henier17

    Ayudaa por favor

    Honestamente no se decirte soy primerizo Mira una foto de cuando estaba mejor
  13. Henier17

    Ayudaa por favor

    Gracias voy a leer todo lo posible y voy a hacer el te de plátano que ya lo e echo antes
  14. Henier17

    Ayudaa por favor

    Cannabirun voy a dejarla al sol y voy a tener que ir a buscar guano de murciélagos directo a las cuevas Y en cuestion a las semillas me gustaría poder arreglar algo
  15. Henier17

    Ayudaa por favor

    Esa fue la ultima foto sinexp No a crecido nada La tierra está húmeda por que le eche un fertilizante La tierra es de buena calidad y le añadí fibra de coco
-