Contenido reciente de HerbRon

  1. HerbRon

    Seguimiento Auto Makka 47 - Makka Seeds

    Pues mal, lo que acabamos de decir... @truhan, es posible que tengas razón, algo de auto puede que tenga pero si digo que no es auto es más un decir; lo interesante de una auto en términos vulgares es que sea rápida, eg no se pase de un tiempo de floración de unos 60-75 días. Parece tener poco...
  2. HerbRon

    Seguimiento Auto Makka 47 - Makka Seeds

    Una auto de 5 meses no es auto... en ese tiempo ponías una planta de verdad y la sacabas xxx más... los que dicen que "todo bien" lo siento, sabéis muy poco, me das una critical durante cinco meses le doy tres de crecimiento y le saco 10 veces más que esta "makka"... Lo siento amigo pero parece...
  3. HerbRon

    Vamos de preguntas sobre el banco de semillas de spanish seeds.

    Jajajajja, cierto hasta cierto punto, prefiero abonar el campo siendo una caca de león que irme al lado oscuro XDDDD Diría más bien que hay que ser bueno en la vida, no perder fé, pero tampoco dejar que te puteen, ni que te quiten lo tuyo... En cuanto a las semillas intento guiarme por la...
  4. HerbRon

    Vamos de preguntas sobre el banco de semillas de spanish seeds.

    Scrasfi, gracias por dejar claro el hecho de que poco sabes sobre este asunto, ya no me molesto en leer más respuestas tuyas. Para los interesados en la materia, hay bancos que hacen trabajo más o menos seriamente, habrá piratas como en todo, como dicen los de Eva (banco al que le tengo...
  5. HerbRon

    En una nube

    En una nube
  6. HerbRon

    Vamos de preguntas sobre el banco de semillas de spanish seeds.

    Lo de estos grows baratos es la hostia, y de otros grows que trafican con falsificaciones descaradas... al final sois tan culpables los que os dejáis engañar que los mismos falsificadores por pensar que se puede comprar oro a precio de chatarra... Aquí en Vigo veo grows como herbalist...
  7. HerbRon

    Mis plantas no crezen nada ayuda!!!!

    Exceso de agua seguro, la tierra parece estar muy densa por eso, intenta cambiarla si puedes a algo más ligero con perlita para airear.
  8. HerbRon

    cultivo de 4 magnum + auto purple de piramid seed

    Nuevamente las veo muy pequeñas por el tiempo que tienen, cuentanos más del trato que les das (riego, abono, cuánta luz, etc) y te podemos asesorar mejor así! saludos
  9. HerbRon

    aconsejadme sobre cultivo de 2 melon gum en suelo

    Por tener 28 días las veo muy pequeñas, con qué frecuencia riegas? Has comprobado el ph de tu agua? Están algo pálidas también por estar en allmix que tiene un EC de la hostia (más de 2,1!).
-