Contenido reciente de Hersir

  1. H

    Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

    Buenos días, veran. Llevo un mes exacto sin fumar nada... Y concretamente, uno de los meses mas duros de mi vida. Yo antes fumaba casi a diario, y un día, tal vez me pasé, y me asusté porque me latia muy rapido el corazón.. Ese miedo, y ese pensar que te va a dar algo, es lo que crea las cosas...
  2. H

    Cannabis Sativa: ¿Taquicardia?

    Me pasó la semana pasada y me está pasando en este mismo momento Que jodido asco.... Voy a tener que dejarlo, y derrochar los 20 euros de interior que habia cogido... Solo me he fumado medio canuto tranquilamente, y me esta reventando ahora mismo, que aun tenia resentido el pecho del otro...
  3. H

    Cannabis Sativa: ¿Taquicardia?

    Hoy mismo, tíos. Me habia fumado 3 canutos con un colega en mi lonja, y al salir a dar una vuelta, con el frio y tal empezaban a darme pinchazos en las piernas, cada vez mas agudos y dolorosos, por la zona de la arteria femoral.. Ante esto, comprobé que me estaba entrando taquicardia, al tiempo...
  4. H

    porque siempre que fumo porros me atrapo?

    A mi tambien me pasaba eso fumando. Te empiezas a emparanoiar y los morados no son tan buenos, acabando siendo bastante incómodos y molestos. El truco es no pensar en el estado en el que vas, solo disfrutar de cada momento. Suelta tonterias, ríete, reflexiona, actua sin pensar y sin...
  5. H

    En que momentos de día, horas soleis fumar, cuánto y qué????

    Basicamente cuando estoy con los colegas y apetece Jajaj, pero normalmente por la noche entran mucho mejor. Para estar de juerga, o relajaos tiraos en la lonja, está bien.
  6. H

    TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

    Jajaj Yo un día, nos piramos de clase 3 colegas, y nos fuimos a echar uno por ahí. Entonces, al llegar a casa, estaba super colocado, y me sente a comer con mi madre. Ella me empezó a mirar raro, lo cual me puso mas nervioso, y me dice: ¿te pasa algo?... Y yo: Uff, no, mamá, que estoy cansado de...
  7. H

    ¿Espasmos y tics nerviosos?

    Muchísimas gracias. Ya han pasado unos cuantos días desde esto, y tambien empecé a sacar mis conclusiones. Al final descubrí que es todo mental, y depende de como te vayas tomando en progresión lo que vas fumando y el estado en el que te encuentras, es muy relevante el tipo de viaje. Creo...
  8. H

    ¿Espasmos y tics nerviosos?

    Buenos días, fumo practicamente desde hace un año, en casos esporádicos y ultimamente bastante a menudo. Realmente no se que hacer, a mi esto de la maria y los morados me fascinan, pero desde hace poco... Digamos que tengo "malos viajes" constantemente. Puede que sea problema de la calidad de la...
-