Contenido reciente de Himalaya Grower

  1. Himalaya Grower

    Nuevo Cultivo

    Gracias @Apafum! Algun otro consejo?... Alguien mas con alguna experiencia u opinion q alla tenido? Saludos y buenos humos
  2. Himalaya Grower

    Nuevo Cultivo

    Estimados, tengo experiencia cultivando automáticas en indor, pero quería probar cultivar feminizadas regulares (tal vez obtener mayor producción), el tema es que el indor que tengo es muy pequeño, 60x60x140, pero tengo entendido que puedo realizar el cultivo de igual manera solo que acortando...
  3. Himalaya Grower

    Gracias Totales!

    Después de 3 meses con mi primer indoor coseche mis primeras dos autos, una maxi gom y una royal dwarf... Quiero agradecer a todos los foreros que contestan y ayudan a los que menos sabemos... Les dejo una fotito de los resultados de mi primera cosecha... Quedan 2 en el indoor todavía que se ven...
  4. Himalaya Grower

    Royal Dwarf esta lista?

    Gracias por la respuesta @MapacheAcuatico queria saber cuanto creen los mas expertos que les falta... Un par de dias o un par de semanas? Saludos
  5. Himalaya Grower

    Maxi Gom Cuanto le falta?

    @rubenmarley gracias por la respuesta, en cuanto al tallo oscuro era de la royal dwarf, se ve en las fotos, no de esta... Saludos y gracias
  6. Himalaya Grower

    Maxi Gom Cuanto le falta?

    Estimados, tengo esta maxi gom que tiene 70 días, quería saber como la ven mide 1 metro aprox, subo fotos de los cogollos principales. Los chicos están con pelos mas cafe que el grande. Saludos y todas las opiniones sirven. Gracias
  7. Himalaya Grower

    Royal Dwarf esta lista?

    Compañeros, queri a saber si esta lista esta plantita, es una royal dwarf auto, tiene 70 días y según el fabricante esta pa cosecharse a las 8-9 semanas, por lo que ya esta pasada en dos, tiene bastante pelillos cafe pero los tricomas no se ponen ámbar todavía! Adjunto fotos! Saludos y consejos...
  8. Himalaya Grower

    Autofloreciente que no quiere florecer

    @Aythami-Seeds, el tema de los riegos lo tengo bastante controlado ya salio regular una planta, no confio mas en este banco... Tiene 2 meses y ningun signo de floracion cuando a las 2-3 semanas debiese haber partido... Saludos
  9. Himalaya Grower

    SEGUIMIENTO 3 BLUE CHEESE AUTOFLORACIÓN DINAFEM

    compañero, la verdad no soy muy experto por lo que solo te podré ayudar con tu 3ra duda... en cuanto a las podas no es recomendable podar ni transplantar las autos debido a su corto periodo de crecimiento y floración, yo realice una poda a mis autos de manera apresurada, sin grandes retrasos en...
  10. Himalaya Grower

    Consulta por mi royal dwarf

    Yo también tengo una royal dwarf y esta menos avanzada que la tuya... no soy muy experto así que no me atrevo a decirte que coseches pero parece media lista ya... pregunta en el foro de autoflorecientes y en el de cosecha... tal vez ahí te responda gente con mas experiencia! Saludos compadre
  11. Himalaya Grower

    Que bien le hace el homus de lombris semilla que tiro sale plantita miren!

    Se ven bien, pero como dice Mapache... separalas ahora antes de que sea tarde... no andarán bien si no están en macetas separadas...
  12. Himalaya Grower

    HELP ... hay que hacer algo? ... fase final flora

    por lo que tengo entendido nada, las auto no recitan ni transplante ni podas... de haber utilizado fertilizantes puedes hacerle un lavado de raíces 10-15 días antes de cosechar... Saludos
  13. Himalaya Grower

    Cultivo de Feminizadas

    Yo tampoco nunca e cultivado feminizadas y me gustaría hacerlo cambien, aportando al tema... Mejor macetas de 7L que de 11L?... y es muy complicado hacer scrog como primer cultivo... si uno es preocupado y metódico? Saludos
  14. Himalaya Grower

    Cuanto le falta?

    Subo fotos 10 dias despues, para que opinen... Creo que todabia le falta una semanita igual busco efecto psicoactivo! Saludos
  15. Himalaya Grower

    Amnesia Haze 5 semana de floracion

    Se le ve muy bien... Como dicen los demás podrías agregar algo de fertilizante para flora para el engorde de cogollos, pero no presenta carencias ni excesos... Ojala siga así! Saludos y Buenos Humos
-