Contenido reciente de Himalaya

  1. H

    35dias floracion..fotillos-comments-

    po ahivan el cogollo resinado es skywalker(el mas resinado) el churrito ese es ak-47 y un par de ellas.. Saludos amigos!
  2. H

    Exceso de abono?por favor!

    Hola a todos,queria preguntaros si esto os parece exceso de abono? Las plantas estan en 23dias de floracion y alguna va bien pero a estas estan como los cogollos pelados sin pelillos y con el cogollo con pistilos marrones y otros blancos,puede ser por exceso de abono=? hace dos riegos que le doy...
  3. H

    dudas k soy noob y me carcome el saber :D

    Hola, Yo no es que sepa mucho del tema,pero almenos te puedo decir mas o menos. Para la intraccion al menos deberas tener un agujero,abajo en la parte contraria del extractor,si pones un intractor el extractor dara mas rendimiento supongo..Sino el aire que sale depende del que entra...
  4. H

    SEGUIMIENTO SWEET PURPLE....

    Que plantas mas guapas y color sano que tienen! Van muy bien,no? un saludo
  5. H

    1Semana floracion,deficiencia o enfermedad?

    Gracias a los dos por contestar :) Pero queria preguntarles si son tan amables..Es decir,comentarles,que tengo la temperatura que no pasa de los 26grados en el sitio mas caliente cuando el foco esta encendido! Abono..Hace como una semana o dos que esta asi y he regado un par de veces con agua...
  6. H

    1Semana floracion,deficiencia o enfermedad?

    Dos en vista general Son white widow,ak-47 y skywalker que son las mas altas y van mas sanas,6dias de floracion..
  7. H

    1Semana floracion,deficiencia o enfermedad?

    Saludos a todos Queria preguntaros un favor grande,por favor,tengo esta planta asi de antes de pasarlas a florcion,ahora kizas por el frio se estresan,pero empezo sacando las hojas asi y no ha parado,estoy en el 6dia de floracion y mañana me toca regar,me gustaria si me puedierais decir...
  8. H

    Delta 9

    Hola, Queria saber si alguien lo ha usado y que tal? Y despues si sabe alguien si tb puedo ademas usar pk 13-14, si lo mezclo con abono o por separado?etc..Alguien sabe si va bien vamos? Gracias,un saludo
  9. H

    no se que les pasa pero estan mu malitas

    Yo no es que sepa mucho o sea que no te fies,pero tb depende de la temperatura,etc..Podria ser demasiado abono? O que tenga demasiada calor..Ahora es lo unico que se me ocurre,la humedad si te parecen hoongos tb,pero en crecimiento yo pensaba que no afectava demasiado.. un saludo y que se te...
  10. H

    Demasiada humedad

    Gracias! Saludos Berto! Ante todo muchisimas gracias por contestar,porque puse otro post y respuestas 0 :( Tengo un extractor de banyo y un intractor,me falta poner el ventilador(que sera como el intractor pero colgado para que remueva)lo que con el intractor ya hago mover el follaje porque...
  11. H

    Demasiada humedad

    La humedad me llega a los 88% a veces pero siempre ronda los 70 y pico por ahi..La unica manera de bajarla es deshumidificador? He puesto a cogollar los eskejes ahora,hay algunos que miden 33cm y alguno 18 por ahi..Cuanto creceran estos dos medidas en el tiempo de floracion,mas o menos...
  12. H

    2º Interior con fotos "Floración: 6 sem" *New fotos*

    Todo lo mio son esquejes..o sea que no creo tenga macho..Pero tan bonitas como eso no estan..hehe,las pulverizas solo por la humedad? Venga un saludo
  13. H

    3ºSemana crecimiento esquejes

    Por favor.. Les pido a los mas sabios y no tan sabio si pueden darme algun consejo,opinion,etc.. Soy novato en interior..Y me preocupo..jur,siento ser pesado o eso pero por favor! :cry: Cuando pulverizo?Es solo para subir humedad?Porque para humedad tengo bastante y por eso me da...
  14. H

    2º Interior con fotos "Floración: 6 sem" *New fotos*

    Pues esas hojas de como colores y tan grandes y gruesas estan muy guapas..Acabo de poner un post con mis eskquejes..No se porque yo nunca tengo casi nada muy bonito..Parecen plantas de exterior..o peor ya que tienen deficiencias o vete a saber que .. :( La verdad estoy algo preocupado porque veo...
  15. H

    3ºSemana crecimiento esquejes

    Intraccion y extraccion Tengo estos dos extractores,intraccion y extraccion! La ventilacion..aun no la he puesto..pero pondre el otro como el intractor pero colgado solo para remover el aire de dentro.Pero con el intractor se mueven las hojas tb y lo tengo puesto 15min si 15 min no(con el foco...
-