Contenido reciente de hipomenes

  1. H

    Armario automatizado Arduino + PcDuino + Seguimiento del invento

    perdon por tardar epro no he podido entrar casi meter todo lo que es el conector y el circuito en funda termoretractil ( es como una funda que cuando la das calor se encoje y se pega a los componentes para evitar que entre humedad y demas es muy barata
  2. H

    mi primer micro indoor (critical y desconocida) (pido ayuda y consejos)

    la cosa va bien, ya muestran el sexo pero aun asi van algo lentas, voy a ver si el martes pillo abono de atami y las ayuda por que ultimamente tengo mucho lio en casa y caso no puedo hacer nada
  3. H

    duda con programadores electricos

    hola amigos os planteo mi duda tengo dos programadores de estos http://1.bp.blogspot.com/-fyaPN56M1lU/UQM4lspNS8I/AAAAAAAAAHE/QpaCiSforMk/s1600/programador+mecanico.jpg y actialmente tengo conectada una regleta a el y a la regleta le conecto las lamparas y los extractores (ventis de pc)...
  4. H

    Tiempo de secado y curado

    estoy con djjaimeforteza yo se de un colega que trabaja en una empresa que produce fruta y cuando tienen ezcedentes las conservan a unos 8 o 9 bajo cero para que aguanten un porron de meses lo malo que al descongelarse el propio agua de la manzana hace que se pudra
  5. H

    Armario automatizado Arduino + PcDuino + Seguimiento del invento

    pon una foto del sensor de humedad de la tierra a ver si te puedo aconsejar algo por que alguna vez he metido sensores en agua y los he tenido que proteger a si que postea y te digo algo
  6. H

    para hablar conmigo mejor el "guasap" por que el FB no lo uso casi a si que apunta y abre chat...

    para hablar conmigo mejor el "guasap" por que el FB no lo uso casi a si que apunta y abre chat 673442084
  7. H

    GrowControl v 1.0 Software de medición y automatización de cultivo.

    pues antetodo decirte que felicidades por hacer realidad el proyecto y lo segundo es saber cuanto vas a tardar en poner lista de materiales y abrir los plazos para los betatester jejejejeje
  8. H

    Seguimiento de mi Hijita "Volantina"

    se ven muy bien si puedes acercalas a unos 10 cm para q no crezca mucho y se quede recogidita
  9. H

    Proyecto Generador Electrico.

    la idea es cojonuda pero tengo una duda hablamos de que el motor pequeño consume x watios (la verdad muy poco) y eso lo vas a pagar o lo inviertes en un molino pero te compensa el gasto en baterias mas el tiempo de carga por que sera tambien largos por el tema de la capacidad para un foco de 150...
  10. H

    GrowControl v 1.0 Software de medición y automatización de cultivo.

    implementaste o valoraste lo que te comente?
  11. H

    mi primer micro indoor (critical y desconocida) (pido ayuda y consejos)

    el lunes las pongo a florar y empezare a medir el ph y comprar ya los abonos y demas
  12. H

    mi primer micro indoor (critical y desconocida) (pido ayuda y consejos)

    chicos tras un par de dias desde el transplante una de las plantas ha mejorado el tema de las hojas amarillas y vuelve poco a poco a la normalidad pero la otra tiene una hoja casi seca del todo y no se que hacer os adjunto fotos y de comentais algo please aqui se ve la sana en primer plano y la...
  13. H

    Seguimiento de mi Hijita "Volantina"

    para tener un mes la veo muy pequeña pasate por el hilo de mi firma y veras como estan las mias con un mes pero parecen sanas solo un poco lentas lo mas probable que sea por falta de luz ya que en la foto de tu armario se aprecia muy oscuro, lo dicho pasate por mi hilo y veras
  14. H

    Cuanto le faltaran para cosechar?

    tienes que hacerle una foto mucho mas de cerca para decirte
  15. H

    mi primer micro indoor (critical y desconocida) (pido ayuda y consejos)

    y la otra que tiene los mismos problemas de amarilleado detalle de las raices detalle de el amarilleo que le puedo echar?
-