Contenido reciente de hiromi

  1. hiromi

    Cultivo en coco, vamos a ver si podemos echar una manita.

    sustrato de coco presado como ladrillo o en bolsa? Hola hola a todos en el foro ya que me voy a pasar al cultivo en coco, tengo una duda que diferencia hay entre la Fibra de coco deshidratada y prensada en forma de ladrillo. o el que viene en bolsas de 50L Ej: Coco Mix 50l Biobizz y cual me...
  2. hiromi

    PODA NORMAL Y PODA FIM

    poda fim y esquejes? hola a todos del foro y tengo una pregunta que hacerles. Se puede hacer la poda FIM con esquejes, por que e leido por internet que lo hacen solo con semillas pero con esquejes no dicen nada y me gustaria saber por que no dicen nada, y no quiero joder mis esquejes, si no se...
  3. hiromi

    CO2 para tu planta! barato y facil!

    hola hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una pregunta para este tema, se puede sustituir la rezeta de Materiales: Levadura, Azucar y agua por la de Bicarbonato y Vinagre, espero que me responda alguien y si no se puede sustituir que me explique por que no se puede, bueno eso es todo...
  4. hiromi

    parametros optimos.

    hola a todos buen aporte y lo intentare seguir al pie de la letra ya que compre 5 semillas big bud xxl puse a germinar 3 y llego bien a la face de germinacion pero cuando lo puse en tierra se me murieron una por una xd y solo me queda 2 semillas espero que no se me mueran ya que me da pena por...
  5. hiromi

    700G x planta EN INTERIOR!!!! grow CULLERA!!!

    hola hola soy nuevo en el foro y saludos a todos siempre paso por algunas dudas y este es mi primer comentario xd jejeje pero me parece absurdo sacar 700g o 1k de una sola planta y en un armario a no ser que la peses con la mazeta xd, tal vez llegue el big bud xxl en exterior a 550g exagerando...
-