Contenido reciente de Hombre con Ganjah

  1. Hombre con Ganjah

    Sistema Scrog para Exterior??

    Hola, quería saber si me podrían aconsejar para hacer un scrog en exterior, tengo un invernadero contra insectos, aves y gatos que mide como 150 cm de largo, 1 metro de ancho y 180 cm de altura, serian 2 plantas feminizadas en macetas textiles de 15 u 11 Litros, pero no sé a cuanta altura...
  2. Hombre con Ganjah

    Pineapple Express de Barney Farm la recomiendan??

    Querida saber si ustedes me recomendarían esta cepa que es la protagonista de una película :D , pero no se si el hecho de que aparezca en una película con su mismo nombre significa que sea maravillosa, cualquier opinión agradezco. Desde que supe que esta planta existía en la vida real tuve el...
  3. Hombre con Ganjah

    Seguimiento Auto Purple de Pyramid Seeds

    Hola. La planta tiene buen colocón??, no se si me la recomiendas o hay otras que hayas probado con mejor sabor y mas volátil??
  4. Hombre con Ganjah

    Mascara de Gas bong es recomendable??

    Pero como dices que murieron??, no entiendo, iban en el metro con la mascara puesta y estaban muy cerca de la puerta??
  5. Hombre con Ganjah

    Mascara de Gas bong es recomendable??

    Ah buena, me deja mas tranquilo pero me aumenta las ganas de tener uno :D
  6. Hombre con Ganjah

    Mascara de Gas bong es recomendable??

    Buenas Noches fumadores conscientes, queria saber si me recomiendan que me compre una mascara de gas bong, no se si sea muy dañino para mis pulmones, me conformo con que no sea mas dañino que un porro, ya tengo un bong de pyrex, pero me dieron ganas de tener una de esas mascara, pienso que seria...
-