Contenido reciente de hopegreen

  1. H

    3 Psicodelicias Feminizadas (sweet seed) exterior (Sevilla)

    Re: 3 Psicodelicias Feminizadas (sweet seed) exterior (Sevil Hola, La verdad que por lo que comentas parece qu eles falta un poco de papeo. Como bien dicen por ahí yo las transplantaría y en la tierra nueva les meteria un 25% de humus de lombriz. Yo las medidas las hago con palas, tres de...
  2. H

    Psicodelicia, S.A.D y Black Jack (Sweet Seeds) Seguimiento

    Bueno pues la verdad es que aún me falta la reflexión final... Según mis amigos (se han fumado la mitad de la cosecha ya...) la mejor variedad es la Black Jack en general (sobretodo aroma). Y como no, los amantes de las índicas se quedan con la SAD con un colocón mucho más pesado...
  3. H

    Little Jamaica, Flashback#2 (Sweet Seeds)

    Buenas, La verdad es que no me acuerdo qué abono de floración hemos usado, wkov_4 ya nos dirá la marca. Hay que tener en cuenta que es bajo consumo y la hemos cagado con la humedad un montón, pero los cogollos son más compactos de lo que esperaba y menos de lo que querría. Nunca he cultivado...
  4. H

    Psicodelicia, S.A.D y Black Jack (Sweet Seeds) Seguimiento

    En mi caso ramificó bastante, sin duda es la que mejor te irá para un Scrog. Saludos!
  5. H

    Little Jamaica, Flashback#2 (Sweet Seeds)

    Pues estamos florando con 9 bombillas de 20W de bajo consumo color 2700k. El problema principal ha sido la humedad y la temperatura. Yo personalmente no he estado presente y por lo tanto no puedo decir que haya sido un error de ph o de papeo. Los medios estaban ahí y quiero pensar que mi...
  6. H

    Little Jamaica, Flashback#2 (Sweet Seeds)

    Los cogollos aún no son nada compactos, yo creo que les falta almenos unas 3 semanas... ¿Vosotros qué creeis? Saludos!
  7. H

    Little Jamaica, Flashback#2 (Sweet Seeds)

    Por fin he visto la planta y la verdad es que esta bastante jodida per aún así está cogollando... Sinceramente esta variedad es muy resistente. Ahora las fotos:
  8. H

    Little Jamaica, Flashback#2 (Sweet Seeds)

    Gracias Sangria, pues la verdad es que ya he acabado y todo ha ido genial (hablando de examenes). No he visto la mata desde el dia que le cambiamos los parámetros, espero que haya mejorado. Supongo que entre el Sábado y el Domingo la podré ver. Esperemos que se haya recuperado un poco...
  9. H

    Little Jamaica, Flashback#2 (Sweet Seeds)

    Casi casi doy por finalizado el seguimiento... No se que va a pasar con la pequeña pero dudo que podamos ver una floración digna. Seguiremos hasta el final aunque sea todo muy precario. Saludos a todos! PD: Estamos esperando al siguiente microcultivo para corregir los errores. PD2: Al final...
  10. H

    Little Jamaica, Flashback#2 (Sweet Seeds)

    Las dos que faltan
  11. H

    Little Jamaica, Flashback#2 (Sweet Seeds)

    Bueno lo bueno se hace esperar y lo malo también :D La cosa está muy mal...la planta esta churrascada, con humedades inferiores al 25% y temperaturas de 33ºC lo que me extraña es que haya sobrevivido e incluso haya empezado a cogollar... Hoy cuando la he visto me he quedado de piedra, pensaba...
  12. H

    Little Jamaica, Flashback#2 (Sweet Seeds)

    Pues desde mi casa no huelo nada... Estoy de examenes...y no he colgado ninguna actualización porque estoy como vosotros...no se nada de ella... En principio, según el compañero, han amarilleado las hojas bajas (las que reciben menos luz) ya la ha pasado a flora y ha abonado ligeramente... No...
  13. H

    Little Jamaica, Flashback#2 (Sweet Seeds)

    Me repito mucho pero es lo que hay...siento mucho no poder actualizar con más frecuencia pero ya me gustaría... La verdad es que el compañero tiene en sus manos todo lo necesario para corregir la deficiencia de nitrógeno y regular el ph... Le recomendé regar los dias que nos faltan con abono...
  14. H

    Little Jamaica, Flashback#2 (Sweet Seeds)

    Esto del agua mineral era provisional...pero como casi no pide agua pues aún estamos con las botellas... ¿Entonces es mejor la del grifo reposada y con ph regulado? Gracias por todo!
  15. H

    Little Jamaica, Flashback#2 (Sweet Seeds)

    Hola a todos! Feliz año nuevo! La verdad es que parece que le falta papeo...el ph no lo hemos controlado (sólo la hemos regado con agua de garrafa font vella ya que nos pide muy poca agua). De todas maneras el proximo dia le llevare el kit de papeo y ph al compañero. Pues la verdad es que no...
-