Contenido reciente de Hristo69

  1. H

    ASÚMELO: ERES UN JARDINERO

    Esta muy bien narrao. SAludos.
  2. H

    Como combino...

    Muy buenas. Os presento a mis plantas, para a ver si me podeis ayudar. Me han proporcionado un fertilizante de alga de Plagron, Torta de Neem y Tricodermas. Segun la experiencia como combinarias estos tres elementos. Me han salido mosca del sustrato y ahora empieza mosca blanca Tambien me...
  3. H

    Pulverizar.

    Okis men. Gracias.
  4. H

    Pulverizar.

    Hola. Me estan saliendo acaros amarillos en el enves de la hoja. He leido que lo mejor es pulverizar con agua sola. Cual es el mejor momento del dia para pulverizar??? Saludos.
  5. H

    Agua xoxigenada 10 vol

    Buenas. Segun Azumi se echa 1 ml de agua oxigenada de 30 vol cada litro. Pero si esta es de 10 vol, cuanto se echa??? Saludos y gracias.
  6. H

    El sustrato que uso.

    Buenas. Teniais razon, era el agua y el abono. Ya estan mejorando, de hecho he plantado mas y van viento en popa. Para la proxima cambio el sustrato. Gracias por todo. Si alguien se pasa por el Hierro que me de un toque. Saludos.
  7. H

    No entiendo que pasa.

    Buenas. Teniais razon, era el agua y el abono. Ya estan mejorando, de hecho he plantado mas y van viento en popa. Para la proxima cambio el sustrato. Gracias por todo. Si alguien se pasa por el Hierro que me de un toque. Saludos.
  8. H

    No entiendo que pasa.

    Muy buenas. Esto es un desastre. Resulta que las plantas ya iban viento en popa, las estaba mejorando, hasn ascado un par de tallos, cuando descubro esta mañana que les estan saliendo flores de macho, la verdad que no entiendo porque las plantas son muy pequeñas. No me habia pasado nunca. A...
  9. H

    El sustrato que uso.

    Oki. Teniendo en cuenta que vivo en la Isla del Hierro, aqui las cosas son dificiles de conseguir. Que sustrato me recomendais ??? Mercy tios.
  10. H

    El sustrato que uso.

    La marca es: Sustrato Universal. Saludos.
  11. H

    El sustrato que uso.

    Buenas, A ver que opinais de este sustrato, es de los normales: Sustrato Universal: - Humedad maxima: 50% - Materia organica: 85% - Nitrogeno: 1,7% - Fosforo: 0,2% - Calcio: 1% - Potasio: 0,2% - PH: 5-6 Gracias ante todo.
  12. H

    No entiendo que pasa.

    Muy buenas. Ante todo gracias por la info que me prestais y los consejos, muy eficaz. He leido que el agua destilada y del acondicionado es buena. Lo digo porque el agua del grifo de aqui no es buena, creo, lo tengo que comprobar con lo del PH. Hay un supermercado que tiene un congelador de...
  13. H

    No entiendo que pasa.

    Oki mirare lo del PH. Saludos.
  14. H

    No entiendo que pasa.

    Muy buenas. La verdad que no entiendo porque el sustrato es nuevo, es el que uso siempre, y nunca me ha fallado. Mirando en el foro he podido pensar que fuese el agua, que la cojo de una fuente y esta sale un poco amarilla, al igual tiene demasiadas sales. Saludos y gracias.
  15. H

    No entiendo que pasa.

    Saludos a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Plante el primer menguante de marzo 3 semillas, de buena familia. Yo vivo en la Isla de El Hierro (Canarias) en la zona sur, donde hay sol casi todo el dia. Mi problema es que las veoi crecer muy lentas y a parte dos de ellas estan como...
-