Contenido reciente de Huertero

  1. H

    que me aconsejais ?

    bueno amigo yo yevo varios año cultivando lo que pasa que yo cultivado casi siempre semillas cuneras sin nombre jejeje como digo yo me la regalaban varios amigos ke fumaban y no eran malota , yo no fumo pero si cultivo , me encnata cultivar me gustaria cultivar ahora en este tiempo , y...
  2. H

    ACONSEJARME LAS PLANTAS DE 3 MESES

    BUENO AMIGOS ALGUIEN SABE ALGO DE LAS PLANTA QUE FLORECEN ALOS 3 MESES VALE PARA CUALQUIER TIEMPO DA IWAL VERANO INVIERO ETC... Y DICE KE SON MUY WENAS , explicarme el que sepa algo de ellas ....................
  3. H

    que me aconsejais ?

    que planta me aconsejais para sembrar en exterior ? bueno gracias amigos del banco sensi seeds
  4. H

    QUIEN VIVE CERCA DE DE JEREZ DE A FRONTERA

    BUSCO ALGUIEN PARA CAMBIAR ESQUEJES CERCA DE JEREZ DE LA FRONTERA MANDAR PRIVADO GRACIAS
  5. H

    esquejes de machos

    Bueno amigo nada de dececion eso se dice ke contra mas practiques mejor da iwal que sea macho y hembra pero si es asi que puede empezar aciendo esquejes con un macho y cuando eso tenga una hembra ya tienes mas experencia para mi no hay decesion alrevez coge practica amigo un saludo y mira...
  6. H

    Ayuda, se me muere!!

    Bueno ami me a pasado eso y es que con el ecesivo agua que le a caido y tiene pocos orificios la maceta por debajo entonce se concentraba demasiado agua en la maceta y por eso se me a muerto y esas planta tien toda la pinta de tener lo mismo
  7. H

    consejo

    Mira amigo alos 3 dias ante de cortar las planta cogo y un puntilla oxidada le ago se la introdujo en el tallo y en el tallo aparte le pego cortes y asi sufre la planta y el acido se va alos cogollos y asi sube mas la concentracion de thc
  8. H

    Cuantas planta es lo permitido ?

    klaro eso lo se yo gracias amigo pero vamos te permite el consumo propio no ? que cuantas planta son un saludo campeon
  9. H

    esquejes de machos

    si saca un esquejes de un ,macho seguirar con esa planta y sera macho amigo , el esque es para seguir siempre con la misma planta y scar mas planta de un sola un saludo amigo si sacas esqueje sacalo de una planta hembra y por lo menos que sea buena un saludo campeon
  10. H

    El primer dia de clase.....Podre ir fumado o no es bueno?

    si vas fumao sera un dia de risas y de pasar de todo es mejor que cuando valla avanzaando las clase vayas fumao es mejor ke espere a no ser ke te pillen y como dicen los amigos te calen : y te digan fumeta o fumao jejejeje bueno un consejo , azlo ke vea amigo xao
  11. H

    habeis escuchaodo este producto alguna vez

    lo natural es mejor amigo esperate como dice el amigo dale tiempo y veras como todo llega a su cause un saludo y suerte !!!
  12. H

    Cuantas planta es lo permitido ?

    ola amigos como veis soy nuevo en el foro llevos unos pocos de años cultivando pero me gustaria saber la parte legal y la ilegal de esta aficcion .Cuantas planta es lo permitido tener en casa 3 no ? ombre por ke por tener se peude tener eso se sabe pero kiero saber cuanto es lo permitido o...
-