Contenido reciente de Hunter90

  1. H

    Primer Cultivo indoor ayuda por favor :)

    Buenas amigos foreros ;) Despues de haber plantado en exterior varias veces me voy a adentrar en el cultivo interior y aunque he leido y buscado mucho es muy dificil elegir que armario y complementos escoger. Esto es un mundo nuevo para mi y necesito vuestra ayuda por favor. Se que es...
  2. H

    Seguimiento Autos 2012- C.Caramel, S.A.D, Blueberry, AK47, S.Dwarf y más.

    Gracias por los comentss amigos, ayer por la noche corte la Cream Caramel, la Blueberry y la Sweet Dwarf. No me pude resistir y seque un cogollin pequeño de la Cream al horno para catarlo, la conclusion fue sorprendente. Esperaba que me rascara y me supiera mal pero incluso secandola al horno...
  3. H

    Seguimiento Autos 2012- C.Caramel, S.A.D, Blueberry, AK47, S.Dwarf y más.

    Mas fotitossss [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
  4. H

    TITANES Vs PANDORA -exterior2012

    Pues tengo que comprar semillas de esta genetica. Me he enamorado!!!
  5. H

    S.A.D. con 70 dias

    Pues mira tio jajaja, tu SAD es igual que mi SAD mismos dias mismo aspecto mismo todito jajaja. Pasate por mi segui en esta misma seccion es el que tengo abajo de firma de autos. Yo voy a cortar mas o menos con 80 dias o un poco menos, ya me esta cogiendo su punto. :)
  6. H

    Seguimiento Autos 2012- C.Caramel, S.A.D, Blueberry, AK47, S.Dwarf y más.

    Gracias por comentar Angelo, lo haré lo que pasa es que no termina de hacer sol estos dos ultimos dias... es la mala suerte que me persigue jajaja a ver si se seca el sustrato yaaa
  7. H

    Seguimiento Autos 2012- C.Caramel, S.A.D, Blueberry, AK47, S.Dwarf y más.

    Hola amigo! lo del tema tricomas y eso lo controlo, lo que ocurre es que no tengo lupa.. y tengo que comprala y soy un vago y no me acuerdo nunca. Los pelos esque estan ya la mayoria marrones... por eso te digo que creo que se han pasado un poquin pero bueno mientras tengan efecto aunque sea...
  8. H

    TITANES Vs PANDORA -exterior2012

    Imagino que son tuyas, si es asi. Como demonios consigues eso?? Dios, y yo emocionandome porque se me pone morada la Blueberry. Por favor yo quiero conseguir eso :((
  9. H

    ¿creeis que este armario casero es aconsejable para autoflorecientes?

    Claro tio, seria verlo pero vamos que tiene muy buena pinta... lo digo porque esto podria ser una buen ahorro en tema armarios.
  10. H

    Seguimiento Autos 2012- C.Caramel, S.A.D, Blueberry, AK47, S.Dwarf y más.

    Bueno hoy he decidido abonar la SAD que todavia la queda una semana o asi y la ak47 que la quedan 2 semanas o mas con melaza. El preparado le he hecho asi: Ingredientes: -Melaza o miel de caña (yo lo he comprado en mercadona) Una cucharada pequeña -2 litros de agua o mas si es la primera...
  11. H

    Seguimiento Autos 2012- C.Caramel, S.A.D, Blueberry, AK47, S.Dwarf y más.

    Bueno, debido a un error mio.. creo haber hecho el lavado de raices un poco tarde y quizas se me han pasado un poco las plantas, por lo menos 3 de ellas, a la Cream Caramel, la blueberry y la Sweet Dwarf las voy a cortar en cuanto este seco el sustrato. La Sad la dejo unos dias mas en lo que...
  12. H

    Seguimiento Autos 2012- C.Caramel, S.A.D, Blueberry, AK47, S.Dwarf y más.

    Pues esque ese es el problema, que creo que el corte esta a la vuelta de la esquina para 4 de las 5. Una semana o un poco mas. Asique voy a hacer el lavado ahora. Voy a hacer esto: Las macetas son de 11l asi que tengo que echarles 30 l aprox. - Primero las metere en la ducha con el...
  13. H

    consulta sobre abonado y ph

    hola, he encontrado esto buscando sobre el tema porque mi caso es igual. El año pasado compre productos maria green y los he estado usando. La cosa es esa, me pasaba exactamente igual, lo pregunte en el grow y me dijeron que con los productos maria green se regula el agua y se añade el abono y...
  14. H

    Seguimiento Autos 2012- C.Caramel, S.A.D, Blueberry, AK47, S.Dwarf y más.

    Muchas gracias por la info :D La verdad he tenido muchos imprevistos teniendo el primer mes un tiempo nefasto pero bueno el segundo mes las he mimado bien. Los abonos de maria green la verdad es que me parecen muy buenos, yo los recomendaria. Son ecologicos y sin hormonas. He calculado bien...
-