Contenido reciente de Hydrologico

  1. Hydrologico

    Ph inestable

    Gracias amigo seguiré los consejos ya q hasta aquí va de pelos todo
  2. Hydrologico

    Ph inestable

    Estimados, E vuelto por estos lugares con algunas preguntas a ver si me echan una mano. Además adjunto fotos para q me den su apreciación. Bueno tal como se ve en las fotos e tenido. Separar en dos grupos uno de floración y otro de crecimiento. Por lo cual para las TNT Kush de evaseed...
  3. Hydrologico

    Ph inestable

    bueno repasando los post mi pregunta es ya respondida. Hoy por hoy estoy usando una línea de productos específicos para el crécimiento Y Creo q tengo q sentrar mis estudios en comprender más la tabla periódica de elementos y aprender a manipularlos por separado ya que intuyo que ahorraría un...
  4. Hydrologico

    Ph inestable

    mira mi agua de ósmosis sale en Ec 0.01 con calmax la estoy dejando en ec 0,4 Luego le puse 15 ml y 15ml de aqua Vega A + B Entonces la pregunta sería Que ec es recomendable para plantas q no pasa el mes de vida ?? Considerando fotos subidas Respecto del ph, si al mejorar la base con Ca+2...
  5. Hydrologico

    Ph inestable

    Si, a Fortunadamente tengo agua de ósmosis. Pero me queda la duda. antes de mezclar con la SN debo estabilizarla en ec 0.4 aplicando gotas de cal-Max o la echo así nomas ?
  6. Hydrologico

    Ph inestable

    Estimados. A continuación os dejo unas fotillos y unas dudas para el seguimiento. E cambiado la SN hace algunos días aún no cumple una seman, el ph se estabilizó pero ahora el ec a ido en incremento De dejar la ec 0.74 ahora está en ec 1.14 Como la puedo bajar bajar?? Saludos,
  7. Hydrologico

    Ph inestable

    Gracias tío. Mi novia dice q las cuido mas q a mi hija jajajja Pero es que llevo tantos años de frustración y aún no saco un cogollo digno de una postal Entonces está vez no meperdonaría. Consultas. Cada cuánto cambio el agua de riego? Cuando empiezo a echar pastillas de co2 y en q cantidad...
  8. Hydrologico

    Ph inestable

    Si es es el mismo amigo Cretino. Aquí dejos unas fotos de cómo va esto, ademas aver si me echan una mano respecto de las pequeñas manchas blancas q an aparecido en la planta carencia o exceso
  9. Hydrologico

    Ph inestable

    Si me sacaron un ojo de la cara por el calmax, pero consulte más arriba y como nadie me respondió opté por ir a un grow jajajaj me cagaron apalos. Alguien sabe donde puedo conseguir nitrato de calcio y magnesio en Santiago o en q lugares deberían tenerlo disponible en bolsas de 2 lukas? Ya que...
  10. Hydrologico

    Ph inestable

    Okey e conseguido calmax en un Growshop , costo como 13 lukas, vacié el estanque y le puse solo agua de ósmosis unas cuantas gotas de calmag para dejarlo en ec 0.4 le puse nutrientes y un poco de barrier quedo a justado a ph 6 y ec 0,77 demosle unos días y les mando fotos. Una consulta Hize...
  11. Hydrologico

    Ph inestable

    Santiago de Chile amigo. Otra cosa cometí un erro te mande las Fotos de los A+B de flora Aquí te envío las fotos de los de crecimiento Q sería aqua Vega A+B q son los q uso ahora Pero por lo demás tomare tus consejos y los pondré en práctica ya que por inexperiencia E cometido varios...
  12. Hydrologico

    Ph inestable

    Quiero intentar mezclar el agua de ósmosis con calcio y magnesio ya que el aya de grifo es veneno pero donde consigo eso y en q formato biene?
  13. Hydrologico

    Ph inestable

    Estimado en respuesta sus consultas 1. Que producto me recomiendas para manejar el tema del ph que se baja, considerando q es arcilla expandida minsustrato 2. Bueno mira el agua de ósmosis Tiene una ec 0.03. Y yo la mesclo con agua del grifo asta llegar a 0.4 ec y hay Ago la mesera primero...
  14. Hydrologico

    Ph inestable

    Galdato primero Gracias por tomarte la molestia de responderme mira te cuento Estoy usando aqua Vega A + b de canna Utilizó arcilla expandida en botes de 6 litros A ratos alterno entre un ph up de general hydroponic y barrier para estabilizar el ph pero cada 1 hr aprox tengo q ponerle una gota o...
  15. Hydrologico

    Ph inestable

    Gracias amigos por sus respuestas, Mis nenas an sufrido algunos trastornos ya que están en exterior y el clima a estado bastante inestable en mi región hoy volveré a observar el comportamiento del ph aquí os dejo una foto a la espera de sus consejos.
-