Contenido reciente de ignus

  1. I

    Que semillas elijo

    Buenas,queria que me aconsejarais sobre las semillas que mas me convengan para sacar una mayor produccion y que te den un buen ciego. Soi de Jaen a unos 600 metros de altitud, cultivo en exterior en maceteros de unos 40 litros aproximados y las plantas no pueden crecer mas de 2 metros 30 ya que...
  2. I

    Mi planta de Marihuana tiene muchas hojas amarillas.

    Muchas gracias a todos pos sus respuestas.Esta tarde le are el lavado de raices. Ya una ultima cosa. Cuantas bolitas de abono le echo y cada cuanto tiempo mas o menos? eke no tengo mucha idea sobre abonar...
  3. I

    Mi planta de Marihuana tiene muchas hojas amarillas.

    Si... yo creo que si se an disuelto... Y la limpieza de raices como la ago? regandola mucho?
  4. I

    Mi planta de Marihuana tiene muchas hojas amarillas.

    Las fotos son de despues y la verda es que no se si me pasé...:???: Como no entiendo cada cuanto se abona pues quizás. Si esto fuera asi que podria acerle? Tambien me an dixo que alomejor tiene la araña roja o la blanca. Gracias a todos :)
  5. I

    Mi planta de Marihuana tiene muchas hojas amarillas.

    Pues les cuento,la planta no es buena ni de semillas feminizadas ni nada,plante un cañamo y me salio hembra y la verda no tengo muchos conocimientos sobre los abonos y esas cosas.Aun asi me dieron un abono para las olivas k me dijeron k iba bastante bien ,es mui fuerte por eso le exaba 3 o 4...
  6. I

    Mi planta de Marihuana tiene muchas hojas amarillas.

    Bueno antes de nada un saludo a los foreros que estan dispuestos a compartir sus conocimientos con los demas.Eso siempre es de agradecer. Les cuento, tengo una plantita de marihuana que lleva plantada desde abril ,mide 1 metro 70 y asta la mitad de la planta ha empezado a ponersele las hojas...
-