Contenido reciente de iguanajuana

  1. iguanajuana

    S.O.S.!!! mi planta se estancó!!!

    Bonito porro.
  2. iguanajuana

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    Si fueras pastor de ovejas no quiero imaginar como mejorarías la lana de éstas mismas. :eek:
  3. iguanajuana

    Urgente!

    Aqui no se ve si es macho o hembra. Asi que dales tiempo que crezcan y muestren su sexo.
  4. iguanajuana

    Macho verdad?

    Denotas una inteligencia digna de un macaco en celo, champion. Como ayuda a tu persona, te recomendaria acercarte al ayuntamiento de tu cuidad, y pedir una subvención. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
  5. iguanajuana

    Macho verdad?

    Meto, hazte una pajilla que estas muy tenso. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
  6. iguanajuana

    Macho verdad?

    Pues toda la razón concosto.. Pero tampoco tengo wue permitir que alguien me falte. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
  7. iguanajuana

    Macho verdad?

    Nadie te ha obligado a pasarte por el post, paletillo. Te piensas que por llevar más que yo registrado tienes derecho a faltarme? Vas bien asi campeón.
  8. iguanajuana

    Macho verdad?

    Emm... no pongas en mi boca palabras que no he dicho, partiendo de ahí. Segundo, porque editas tu mensaje? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
  9. iguanajuana

    Macho verdad?

    Meto, no pretendo ni mucho menos discutir contigo, la verdad, pero cierto es que aun es temprano para determinar si es macho/hembra/hermafrodita ya que, las fotos de los huevos son tomadas de nudos más bajos que las de los pelos más altos. Siendo así, si evolucionara como hembra, siempre...
  10. iguanajuana

    Macho verdad?

    Meto... no las polinizara asta que no se abrá el supuesto "huevo".... tampoco evitemos información mal dada... Aun asi... podría salir del caliz pelitos... es demasiado pronto para pronunciarse en cuanto a su sexo, eso ya lo sabia, pero nunca me había pasado nada así, solo queria contrastar...
  11. iguanajuana

    Ayuda! mi planta tiene manchas marrones!FOTO

    De todas maneras mira por debajo de las hojas... aver si ves algun bichillo. Unsaludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
  12. iguanajuana

    Little fuckers en mis plantas

    Buenas! Yo el año pasado tuve el mismo problema. Buscalos, al final de cada caminito que hacen, y chafalos. La necrosis, puede ser una secuela que te hayan dejado, o oidio, porque me pareció ver telilla en la hoja. Unsaludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
  13. iguanajuana

    Q semilla conviene a mis condiciones...

    Un hibrido, 65% sativa , 35% indica. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
  14. iguanajuana

    Dudas sobre el PH

    Y porque no te compras ph down? Por 7 euros lo regulas y una veZ le pillas el punto... se hace sencillo y eficaz. Yo que tu me dejaria de mezclas inestables y irregulares de esas, y me pasaria al ph down. X EJEMPLO Dices que tienes ph 8.5 Pues por cada litro hechale 4 gotas de PH down, agitas...
  15. iguanajuana

    Macho verdad?

    La planta tiene unos 6 nudos, bastante juntos, como a mi me gusta, no es muy alta. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-