Contenido reciente de Indicon2211

  1. Indicon2211

    Pasar a Floración con 29 días de vida?? (Fotos)

    Gracias men por el mini tuto jajaj. Hoy toca riego, para mañana are el doblado, solo espero no romper el tallo jejeej.
  2. Indicon2211

    Pasar a Floración con 29 días de vida?? (Fotos)

    Que bien se mira esa planta amigo. Sin duda es la mejor opcion para la poca iluminacion que tengo me sirvieron mucho esas fotos. Solo unas preguntas xD: cuanto tiempo le tomara a la planta adoptar esa forma? Comienzo doblando la punta y que tanto ? Lo puedo hacer ahorita que esta en veg o me...
  3. Indicon2211

    Es hermafrodita que puedo hacer ?

    En hora buena men xD. Yo con la mitad de esa cosecha me doy por bien servido jajjaa.
  4. Indicon2211

    Pasar a Floración con 29 días de vida?? (Fotos)

    En cuanto a la iluminacion scrasfi creo que ando corto, tengo 3 CFL de 20w, 1200 lumens luz blanca y otro mas 26w de luz calida 2700k. Para la etapa de floracion tenia pensado usar 5 CFL de 26w luz calida, solo tengo una planta y respecto al espacio es un armario con 3mtrs de alto x 80cm de...
  5. Indicon2211

    Pasar a Floración con 29 días de vida?? (Fotos)

    Pues mas que nada eso, puedo pasarla a la siguiente etapa con tan solo 29 dias?? O cuanto tiempo mas recomiendan esperar?? Ocupara maceta mas grande para la etapa de floracion?? Gracias señores de antemano y saludos.
  6. Indicon2211

    Deformidad?? Primer cultivo indoor

    Eso de escribir+subirfotos+fumar no es lo mio. Jajajajajaja como me reí.
  7. Indicon2211

    miren mi planta ya cumplira 2 meses y no crece nada ahora empezo a poner hojas amarillas!! q hago

    Concuerdo con lo que dice NsIgnacio, lo mejor es comenzar de nuevo. Tal vez esa semilla no era la adecuada. Para la proxima te recomiendo que pongas varias semillas a germinar, esperes un tiempo a que crezcan un poco y te quedes con las que mejor pinta tengan. Así lo hice yo y creo que escogí la...
  8. Indicon2211

    les presento mi nueva nena!

    jajajaj. Exito men con esa nena xD.
  9. Indicon2211

    les presento mi nueva nena!

    Muy bonita amigo se mira super sana, a mi ojo de novato parece ser mayormente indica (ya me corregirán xD) era de algun banco esa semilla??
  10. Indicon2211

    Deformidad?? Primer cultivo indoor

    Disculpa mi ignorancia pero de estas ramas ya crecidas es de donde puedo sacar esquejes en un futuro? Una cosilla mas, tengo pensado usar solo abono orgánico pero no se a que tiempo comenzar a hacerlo, crees que sea muy chica la planta para empezar a meterle ortiga? Bueno saludos y gracias...
  11. Indicon2211

    Deformidad?? Primer cultivo indoor

    Bueno pues unas pics actualizadas de mi plantita. Cada dia que pasa me da una sorpresa xD, que opinan de esas hojas que le estan saliendo entre el tallo y las hojas, creo que anda medio lokilla esta planta o sere yo?? jajajaja. No esta raro que tan pequeña este tirando esas hojas?? Bno saludos Srs.
  12. Indicon2211

    Deformidad?? Primer cultivo indoor

    Pense que podria ser por falta de nutrientes. Si me a tocado ver en otras plantas deformaciones en las hojas, pero ha sido en plantas mas grandes, nunca en una tan peque xD.
  13. Indicon2211

    Deformidad?? Primer cultivo indoor

    Pareciera como si les faltara la hoja de emedio que acompleta las 5 tienes razon. Esperemos que se componga.
  14. Indicon2211

    Deformidad?? Primer cultivo indoor

    Que tal Srs. Bueno pues como dice el titulo, es mi primer cultivo indoor que realizo y soy un novato en el tema. Germine 15 semillas de las cuales solo deje crecer 1. Ahora esta plantita tiene ya 12 dias desde que puse a germinar la semilla y me he percatado que de la parte de en medio estan...
-