Contenido reciente de ionunjur25

  1. I

    DUDAS DE PRODUCCIÓN POR M2

    Totalmente de acuerdo los indoors profesionales de holanda por lo q se son acojonantes y los w/m2 son espectaculares
  2. I

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    Buenas menda A ver si puede ser posible si te parece bien que pongas fotos de cada una de las plantas una vez manicurada para ver aproximadamente el "volumen" q sacas por planta, lo ideal sería pesarlas pero así por lo menos vale para hacerse una una idea, eso servirá a muchos de modelo para...
  3. I

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    Che lokooooooooooooooooooooo Y dices q eso vuela y q lo vas a mandar a marte y entre tol pifostio ,cual es el cohete?????????????? y hmmmm, hmmmmm Zp q opina de todo esto? jajajaja salu2 macrocrack
  4. I

    DUDAS DE PRODUCCIÓN POR M2

    Pues es q esa es la movida por la que empezé este hilo, no por el tema que se ha comentado anteriormente de q si la calidad y tal y cual o q si otras cosas, q no vienen al caso q se han citado en el foto ,el tema era ese y me convencí de q es sencillamente mentira alcanzar esos niveles de...
  5. I

    DUDAS CON SUPERMIX Y PK13 14 DE BIONOVA

    BUENASSSS. PEQUEÑO PROBLEMA: HACE TIEMPO 5 AÑOS CULTIVE EN INTERIOR Y UTILICE ESTOS DOS ABONOS QUE INDICO. LA PARTE Q ME SOBRO LAS GUARDE EN BOTELLAS DONDE NO APUNTE EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS. POR LO QUE AHORA NO SE CUAL ES CUAL. SOLO PUEDO DECIR QUE UNO ES TRANSPARENTE Y EL OTRO OBSCURO...
  6. I

    MI GATO SE HA PAPEADO DOS PLANTAS...Q HAGO PARA MANTENERLAS

    Re: MI GATO SE HA PAPEADO DOS PLANTAS...Q HAGO PARA MANTENER BNO PUES AL FINAL RESULTA QUE DE LAS 2 QUE JODIO 1 VIVE Y VA BIEN, HOMBRE LLEVA COMO UNA SEMANA DE RETRASO DE CRECIMIENTO VEGETATIVO EN COMPARACIÓN CON SUS HERMANAS Y LA OTRA PUES SOLO TIENE UNA HOJITA PEQUEÑA PERO ESTA ECHANDO UN...
  7. I

    DUDAS DE PRODUCCIÓN POR M2

    Buenasssss de nuevo. las semillas no eran buenas pq muchas venian secas y blancas y eso es intolerable. Ponte en mi lugar , compras el indoor mix y ya sabes lo q es + o -, abres el plástico y te encuentras q de las 25 casi la mitad no te sirven solo con verlas y tocarlas (que pena que no sake...
  8. I

    MI GATO SE HA PAPEADO DOS PLANTAS...Q HAGO PARA MANTENERLAS

    Re: MI GATO SE HA PAPEADO DOS PLANTAS...Q HAGO PARA MANTENER jajajajaja no me mola el remedio, filosofia rastafari tio : no violence! Fíjate en las fotos hay una planta que señalo con el dedo que solo dejó una hojita de nada y se comió los cotiledones y de las puntas de crecimimento solo...
  9. I

    DUDAS DE PRODUCCIÓN POR M2

    Cierto Cierto Cierto , estoy totalmente de acuerdo pero el tema que me mosquea es que en las publicidades de las semillas creo que están dando unos datos desorbitados y para muestra un botón, tomemos la Northern light de sensi seed por ejemplo, especie clásica y en este caso para interior, pego...
  10. I

    MI GATO SE HA PAPEADO DOS PLANTAS...Q HAGO PARA MANTENERLAS

    Como sigais asi os pongo una foto de la gata y os arrepentireis de lo dicho, yo todo un tiarron de 1,98 y se me cae la baba con el bixito este...
  11. I

    DUDAS DE PRODUCCIÓN POR M2

    Hmmmmmmmm me parece que no entiendo la similitud entre preguntar cuanto se ha podido llegar a producir por m2 y la cuestión sexual...será como el que se pone unas gafas verdes y lo ve todo verde? en fin, en lo sucesivo si vas a hacer este tipo de comentarios no se para que pierdes el tiempo.
  12. I

    MI GATO SE HA PAPEADO DOS PLANTAS...Q HAGO PARA MANTENERLAS

    Hola menda! Soy asiduo de tu foro, la solución que me aportas de tirar a la gata por la ventana no hace falta aplicarla porque ya se tiró de la ventana dos veces y sigue dando guerra, así que esa solución es del todo inefectiva, juas juas juas Un saludo
  13. I

    MI GATO SE HA PAPEADO DOS PLANTAS...Q HAGO PARA MANTENERLAS

    EXPLICO: PUES LA CABRONA DE MI GATA ENTRO EN EL INDOOR Y SE COMIÓ DOS PLANTITAS Q TENÍAN COMO 4 DÍAS EL CASO ES Q UNA LA SACO ENTERA DEL VASO Y MEDIA UNOS 4 CM DESDE LA PUNTA A LA RAÍZ. TOTAL Q LA REPLANTE REGUÉ Y PARECE Q AFIANZÓ PERO ME TEMO Q SU CRECIMIENTO SE ESTÁ PARALIZANDO, LLEVO...
  14. I

    Recomendaciones de Semillas

    Intente pillar las descatalogadas de no me acuerdo q banco el caso es q eran 25 € 10 feminizadas, alguién a comprado eso alguna vez? a q se refieren exactamente con lo de descatalogadas? y ya puestos a preguntar alguién a cultivado eso alguna vez? el caso es q igual son semillas que han estado...
  15. I

    Recomendaciones de Semillas

    buenassss Decisión final: 1 Super Silver Bilbo feminizada de genethik (aquello de la patria y esas cosas tan de moda por aki nel norte) 1 x Moby Dick (DNF) 3 feminizadas 1 x Santa Sativa (DNF) 3 feminizadas 1 x Psicodelicia (Sweet Seeds) 3 feminizadas Que os parece la elección??????????? A...
-