Contenido reciente de iruñagrow

  1. I

    ayuda por favor

    buenas coleguillas del foro lo primero es daros las gracias por contestar a todos ya que me abeis resuelto mas dudas q tenia la cuestion es que llevo fumando años y plantando llevo 2 años pero ningunocon exito a causa de robos yde una muy fuerte tormenta de granizo que me aplasto tolas plantas...
  2. I

    ayuda por favor

    buenas colegillas del foro canabico e puesto a germinar 3 semillas de S.A.D y 1 power kush y una ice cream q os parecen estas plantas esa es mi primera pregunta y despues comentaros el gran problemilla q tengo: no tengo kasi para ir haber las plantas y las e puesto a germinar en interior como...
  3. I

    cultivo exterior en clima continental(navarra)

    lo primero gracias a la pregunta pero eso ya lo sabia de todas maneras muchas gracias por prestar tu ayuda. lo que mas me interesa ami es saberq razas de yerva son las mas conbenientes habia pensado en durban, early girl o early pearl que os parecen contestar si no es mucha molestia y asta otra...
  4. I

    cultivo exterior en clima continental(navarra)

    buenas colegillasdel foro mi pregunta en esta ocasion trata del cultivo en clima continental mis preguntas son: -que plantas son las que mas me aconsejais -que suelo es el mas comun (yo creo que es el suel arcilloso pero no estoy seguro) -y si la tierra no tendria demasiados poros pa que las...
  5. I

    remedios para los robos

    auopa maria comprendo esa situacion de despertarte una mañana ir a regar las maritxus y que ya no esten en mi caso es en exterior y hay poko se puede hacer.pero en interior juegas en tucampo txika bete al leroy merlin o alguna tienda de bricolaje y pilla alambre de espino o algo con lo q si...
  6. I

    Guano de murcielago

    pues la verdad es que e pasado toda la mañana currando y aora me voy a buscar otra vez mas sitios con mi bici y ayer vi unas cuantos siticos que no estaban mal y lo dicho estaban en zarzales que cruze por el el zentro y aun me sigo encontrando algun pintxo por el cuerpo que no veas la de...
  7. I

    CUANDO PODAR??????????

    lo primero las gracias por la respuesta y lo segundo aber si lo e terminau de pillar entonces hay q paegar el corte cuando salen del tallo principal las primeras 5 ramilas ? no se es q siempre m lio ya siento si no es asi kontestar si alguien kiere porfis k voy aprendiendo cada vez mas...
  8. I

    CUANDO PODAR??????????

    buenas coleguillas del foro bueno otra de mis muchas dudillas a sido el podar la planta siempre lo e querido hacer pero nuca me atrevido por miedo a joderlas el problema es que ya se que hay que cortarla cuando sale el 5 par de hojas pero eso no lo termino de pillar el lo que pido es haber si...
  9. I

    Guano de murcielago

    buenas colegillas del foro lo primero dar las graciasa todo por prestar atencion a mis dudillas aun que no todos pongais una respuesta conoceis mis dudas y eso me complace ya que algun otro tambien las tendra y le serviran. pues me e pegado todo el dia buscando siticos para plantar yervicas y...
  10. I

    Guano de murcielago

    lo primerio gracias por la respuesta ya que me biene de gran ayuda la verdad es q habia oido hablarbien de el y no sabia que hacer por duda. si alguien podria contestarme a esta pregunta no estaria nada mal y seria de gran ayuda: voy a plantar un cultivo de exterior ya que el año pasado tube...
  11. I

    Guano de murcielago

    buenas amigos del foro cananbico lo primero era dar las buenas tardes a todos y como no el feliz año q como se me jodio el ordenata no m pude meter al foro. lo segundo era preguntaros por el guano de murcielago, e hoydo por hay en alguna charla entre coleguillas q el guano de murcielago es...
  12. I

    cultivo interior en una nevera

    Hola buenas, Me puesto a germinar un par de semillas q me salieron en un cogolline y me a surgido q e encontrau una vieja nevera que no funciona y que esta sin luz (pero con posibilidad de ponersela) la nevera esta totalmente ermetizada pero mi duda es: las plantas no necesitaran respirar? de...
  13. I

    cultivo de guerrilla en navarra

    ola buenas me queria poner un guerrilla este año y para poder cosechar unos cogollos gordos y potentes habia pensado que a qui me aconsejarian bien este no es my primer guerrilla pero como en los demas no ha habido suerte pos quisiera que me ayudarais a elegir unas buenas semillas potentes y que...
  14. I

    ANTI-ROBO para plantas

    yo desde que ago este truquito no me las an buelto a robar aun que siga sin cosechar siempre biene bien espantar a ladrones o mirones poniendo algun que otro cartelito en el que ponga una advertencia sobre un nido de serpiente o un panal de abejas cosas u animales que acojonen al personal que va...
  15. I

    ayuda para cultivo exterior de 2008

    buenas lo primero gracias por ser los primeros en acudir en mi ayuda y lo segundo es q os doy toda la razon aobre esos cabrones que fardan de robar yevas les parecera divertio. tambien gracias por lo que me habeis enviado de el anti robo y la oferta de esquejes que ya ablaremos masadelante...
-