Contenido reciente de isidiaz

  1. I

    parece una semilla pero...

    gracias de nuevo por las respuestas, ire informando si salen mas
  2. I

    parece una semilla pero...

    pues la verdad que lleva tiempo,las plante pues en abril tal vez no me acuerdo muy bien, y a principios de julio ya florecía... tengo mas plantas, por eso lo pregunto, si fuera una semilla de la propia planta, esa semilla pùede polinizar las demas que tengo?? gracias por las respuestas, estoy...
  3. I

    parece una semilla pero...

    pues eso haber quien me ayuda con la identificacion de "esto" (esta redondeado en rojo en la imagen), yo pienso que es de donde salen los "pelillos", pero el caso es que es el único que e visto por mis plantulas :D (aclaro que es mi primer cultivo) gracias ^^
  4. I

    hojas arrugadas verde oscuro y no cogollan

    sólo con letras es difícil darte una respuesta exacta, podrían ser muchas cosas. deberías subir una foto para que te podamos ayudar mejor salu2
  5. I

    Exceso de calor? o de fertilizador?

    vale, la planta está bastante mejor, la e estado alimentando solo de agua, aun no e podido corregir el ph, pero me han dicho que en mi pueblo está muy alto (8 o asií). estoy segurísimo que la planta se quemo tanto por echarle demasiado fertilizante de floración, lo dejo aquí por si le sirve a...
  6. I

    es bueno o malo tener a una planta macho con una hembra en la misma maseta??

    además polinizara a casi toda hembra que esté alrededor tuyo (cuanto más viento más viaja el polen, dicen que puede llegar a 1km)
  7. I

    Exceso de calor? o de fertilizador?

    lo del virus creo que lo voy a dejar como última opción ya que algunas de las zonas afectadas se están recuperando, si tengo el virus la planta conviviría con el, así que seguiría rizando más hojas de la planta, que es todo lo contrario que está pasando... Lo que hice fué no dejarle dar el...
  8. I

    Exceso de calor? o de fertilizador?

    comentar que a día de hoy la planta sigue igual, en un par de puntas de troncos las hojas alrededor del cogollo (las hojas mas pequeñas) están bastante secas, y en las otras puntas las hojas arrugadas pero verdes... parece que la planta sigue adelante a pesar del calor. como medidas voy...
  9. I

    Exceso de calor? o de fertilizador?

    ok muchas gracias a todos, espero que se recuperen! me da mucha grima verlas así! les acabo de dar una buena remojada a todas las hojas ahora mismo y lo haré cada noche, mañana le pondré el alumunio que decían los compis en la otra página y haber que más puedo hacer porque lo de la tela lo veo...
  10. I

    Exceso de calor? o de fertilizador?

    gracias por la respuesta, entonces lo del fertilizante queda descartado no? que se me recomienda hacer para que vuelva a la normalidad???? puedo meterlas en casa sin problema no?
  11. I

    Exceso de calor? o de fertilizador?

    dejo una foto de como están a dia de hoy, al parecer las hojas mas pequeñas se están cayendo hacia abajo .... creo que están empeorando, si veo que en 2 dias no mejoran, lavado de raices en 3, 2 , 1..????
  12. I

    Exceso de calor? o de fertilizador?

    con esa explicación me a quedado más claro, muchas gracias!! por cierto, el tema este del calor en la maceta, afecta directamente a las raíces verdad? que es lo que "le hace" el calor a la planta desde este punto?
  13. I

    bichejo en los troncos

    pero generalmente los gusanos no pinta que sean buenos para las plantas no? los que e encontrado estaban como dentro de un capullo blanco y las hojitas de alrededor estaban como pegadas a todo el capullo... no se ... algo asqueroso jejeje
  14. I

    bichejo en los troncos

    gracias por el consejo, esta mañana echándole el ojo matutino a todas las hojas y troncos e vuelto a ver otra araña igual, aunque esta está bastante mas crecida, si fuera una araña roja se vería fácilmente el color en el bicho no?? ... también e encontrado un gusanillo marrón en una hoja toda...
  15. I

    Exceso de calor? o de fertilizador?

    gracias por las respuestas, estoy pensando en que a lo mejor me e pasado con el floraboom.... a partir de ahora le echare una vez x semana, y lo del calor, pues también, le pondre algo que levante la maceta un par de centrimetros... lo que no entiendo lo del papel de aluminio, en teoría no da...
-