Contenido reciente de ismahell

  1. I

    duda de los cogollos

    es normal, seguire tu consejo
  2. I

    duda de los cogollos

    Mi planta, que ha resultado ser hembra, esta cogollando, y aun son pequeños y escasos, pero los d el aparte central del tallo ya parecen estar maduranndo, pues los pelos ya se estan volviendo marrones, es normal? tengo que hacer algo? gracias
  3. I

    Diferencias

    Buenas! queria preguntar sobre las diferencias entre fumar marihuana en porros, en pipa, en bong y en cachimba. Me refiero tanto a los efectos en el subidon como los efectos en el cuerpo. La cachimba si que la he probado, y se que lo que hace sobretodo es relajarme y dejarme medio dormido, pero...
  4. I

    Magia de la marihuana

    no será que las tu baño es blanco y la luz refleja lo verde de la planta?
  5. I

    floracion temprana

    que alguien responda porfavor
  6. I

    floracion temprana

    Debido al tiempo de valencia de este ultimo mes (con abundantes dias nublados) mi plantita ha empezado a florar, y he apreciado que es hembra. supongo que cuando se pase este tiempo revegetará pero, que pasara con las pequeñas flores que hay ahora? cabe la posibilidad de que cuando florezca de...
  7. I

    Ayuda para Sexar

    Yo no distingo nada, creo que aun es algo pronto
  8. I

    plana pocha

    es la segunda vez que me pasa, miro a mi plantita y esta con las hojas caidas, la ultima vez la regue por si era falta de agua y al rato volvia a estar normal, pero no estoy seguro de que sea eso, que puede ser?
  9. I

    Una pregunta :P

    Es que dudo que esa concentracion de CO2 le afecte en algo, la planta asimilara lo que necesite asimilar xD
  10. I

    Una pregunta :P

    dudo k tenga efecto xD
  11. I

    Planta macho?

    Mi planta tiene eso pero aun no estan tan inclinados, puedo saber ya que es macho o au npuede ocurrir un milagro?
  12. I

    AYUDA PLEASE

    Creo que no es muy bueno tener dos plantas tan junta y en la misma maceta...
  13. I

    AYUDA PLEASE

    en el paint, dale a "imagen", despus a "expandir o contraer" y en la contraccion pon, por ejemplo, 50 y 50. luego guardas y ya esta
  14. I

    Urgente ayuda¡¡¡ no se que pasa

    Por la descripcion diria que son trips, a mi me han tocado los ****** hace poco.
  15. I

    Ayuda para un principiante

    Yo te diria que cuando dejen de flotar las pasar a la servilleta, a algodon o al metodo que prefieras. Lo demas es paciencia
-