Contenido reciente de isra23

  1. I

    Ayuda con mi nueva planta (amarillean hojas)

    Si, he usado el aceite de neem pulverizado unas 3 veces, pero me refería a lo del complejo radicular, porque es lo único que le he echado además del agua, es como información para que no valoren que he podido sobrefertilizarla... Respecto a las hojas amarillas, me refería que todas las hojas...
  2. I

    Ayuda con mi nueva planta (amarillean hojas)

    Re: Ayuda con mi nueva planta Bueno señores, subo con la pinta que tiene mi planta a día de hoy, me tiene preocupado el color amarillento que cogen poco a poco todas las hojas que van naciendo, a ver que tal veis a la planta y eso... El único tratamiento que le he dado hasta el momento es el...
  3. I

    ayuda, soy novato

    A cuanta profundidad plantaste la semilla?? Metiste hacia abajo la raicilla que sale cuando germina?? Te recomiendo que si quieres que la gente se moleste en contestar molestate tu también y da más información. Saludos y suerte!
  4. I

    Ayuda con mi nueva planta (amarillean hojas)

    Re: Ayuda con mi nueva planta Gracias!
  5. I

    Ayuda con mi nueva planta (amarillean hojas)

    Re: Ayuda con mi nueva planta Bueno señores, Les quería preguntar si me recomiendan regular el ph, ya que la planta macho que arranqué hace una semana, tiraba sin problemas con el agua del grifo normal, y esta estaba ya sobre un 1,50 metros de altura. -En el primer riego que hize ayer le añadí...
  6. I

    Ayuda con mi nueva planta (amarillean hojas)

    Re: Ayuda con mi nueva planta Bueno señores, ya germiné la semilla y la puse en una maceta grande que tengo, donde ha entrado el saco de sustrato enterito que era de 50 litros. Vamos que tengo maceta pa varias matas, pero mejor, así tiene tierra sobrada pa que tire... He hecho un boquete como...
  7. I

    Ayuda con mi nueva planta (amarillean hojas)