Contenido reciente de isra23

  1. I

    Ayuda con mi nueva planta (amarillean hojas)

    Si, he usado el aceite de neem pulverizado unas 3 veces, pero me refería a lo del complejo radicular, porque es lo único que le he echado además del agua, es como información para que no valoren que he podido sobrefertilizarla... Respecto a las hojas amarillas, me refería que todas las hojas...
  2. I

    Ayuda con mi nueva planta (amarillean hojas)

    Re: Ayuda con mi nueva planta Bueno señores, subo con la pinta que tiene mi planta a día de hoy, me tiene preocupado el color amarillento que cogen poco a poco todas las hojas que van naciendo, a ver que tal veis a la planta y eso... El único tratamiento que le he dado hasta el momento es el...
  3. I

    ayuda, soy novato

    A cuanta profundidad plantaste la semilla?? Metiste hacia abajo la raicilla que sale cuando germina?? Te recomiendo que si quieres que la gente se moleste en contestar molestate tu también y da más información. Saludos y suerte!
  4. I

    Ayuda con mi nueva planta (amarillean hojas)

    Re: Ayuda con mi nueva planta Gracias!
  5. I

    Ayuda con mi nueva planta (amarillean hojas)

    Re: Ayuda con mi nueva planta Bueno señores, Les quería preguntar si me recomiendan regular el ph, ya que la planta macho que arranqué hace una semana, tiraba sin problemas con el agua del grifo normal, y esta estaba ya sobre un 1,50 metros de altura. -En el primer riego que hize ayer le añadí...
  6. I

    Ayuda con mi nueva planta (amarillean hojas)

    Re: Ayuda con mi nueva planta Bueno señores, ya germiné la semilla y la puse en una maceta grande que tengo, donde ha entrado el saco de sustrato enterito que era de 50 litros. Vamos que tengo maceta pa varias matas, pero mejor, así tiene tierra sobrada pa que tire... He hecho un boquete como...
  7. I

    Ayuda con mi nueva planta (amarillean hojas)

    Re: Ayuda con mi nueva planta Gracias, usaré ambas cosas según indica el fabricante. Un saludo y suerte con vuestras plantaciones!
  8. I

    Ayuda con mi nueva planta (amarillean hojas)

    Re: Ayuda con mi nueva planta Gracias. El bote de abono si indica la proporción, pero era por consultaros. Respecto al aceite de neem, que me decís? cuando debo usarlo? debo echarlo en el agua de riego? Saludos y gracias.
  9. I

    Ayuda con mi nueva planta (amarillean hojas)

    Buenas, Por favor leer el último mensaje de este hilo donde explico el problema que tengo con las hojas que amarillean. Esta es mi segunda semilla que voy a plantar, ya que en la primera la cagué porque salió macho. Ahora tengo a medio germinar una haze automatic, si, ya sé que me diréis que...
  10. I

    Me presento y os presento mi planta, es macho o hembra??

    Gracias, haré un seguimiento y así entre todos me podrán ayudar, gracias tío, y no trabajes tanto que vas a ser el más rico del cementerio! jejejeje un saludo y nos vemos!
  11. I

    Me presento y os presento mi planta, es macho o hembra??

    Soy de Málaga, y hace bastante sol todavía, además, no fumo mucho, con un poquito bastará para empezar... Por cierto, que diferencia de hay de autofloreciente a las normales?? Crees que con ponerle tierra nueva y agua del grifo normal bastará para que tire bien? o me recomiendas algo más que...
  12. I

    Me presento y os presento mi planta, es macho o hembra??

    Hombre la planta tiene sobre metro y medio de alta, lo que hago es cortarla y mezclar esa tierra no? Crees que tendré algún problema si siembro una que he comprado online ahora? He adquirido una haze automatic, porque estoy viendo que van mejor para plantarlas fuera de la época no? Que me...
  13. I

    Me presento y os presento mi planta, es macho o hembra??

    Lo malo es que no tengo a nadie que tenga... Estoy mirando unas que salen para finales de octubre, por cierto.. Me serviría la tierra del macho que tengo? VAmos que sólo tendría que arrancar la planta y mover un poco la tierra y ya serviría esta para otra planta??? Saludos y gracias.
  14. I

    Me presento y os presento mi planta, es macho o hembra??

    ¿Crees que me dará tiempo a sembrar una nueva feminizada? La pondría en exterior con sol desde que sale hasta que se pone... Saludos.
  15. I

    Me presento y os presento mi planta, es macho o hembra??

    nos debes una jarrita! Por cierto, es 100% seguro que es macho no?? Es que es mi primera planta y me da lástima! K mala suerte. Gracias.
-