Contenido reciente de ivan_leon

  1. I

    alguien compro semillas en...

    me llegaron en 12 dias las semas!
  2. I

    alguien compro semillas en...

    tarde pero seguro.. aporto mi experiencia: las pague hace 4 días por pago rápido y en pesos sin problema al otro dia ya salieron para argentina hoy me dice que ya ingresaron al país, luego les cuento que tal las semillas!
  3. I

    SEGUIMIENTO SENSI SKUNK/WHITE WIDOW/ROYAL CHEESE

    hermosa sigue la nena! te ago una pregunta que no tiene nada que ver con la tuya.. tengo unas semas de cheese auto de dinafem. todavía no germinaron xq me quiero asegurar con alguien que sepa mas que yo y por lo que veo tienes muuucha experiencia! la pregunta es: quiero sembrarla el 1 de enero y...
  4. I

    ☆☆☆SEGUIMIENTO LED APOLLO 6 LINEA SENSI SEEDS☆☆☆

    esos pelos blancos se van a llenar de tricomas!! hermosa planta! muy buena y se la ve sabrosa :)
  5. I

    Consejos respecto a exterior

    hermosas!!!
  6. I

    SEGUIMIENTO SENSI SKUNK/WHITE WIDOW/ROYAL CHEESE

    están perfectas! adelante estaré viendo el proceso de esas hermosas hembras :)
  7. I

    SEGUIMIENTO SENSI SKUNK/WHITE WIDOW/ROYAL CHEESE

    INCREÍBLE! envidia muy sana amigo! que hermosura!
  8. I

    SEGUIMIENTO SENSI SKUNK/WHITE WIDOW/ROYAL CHEESE

    una pregunta: cuanto mide?
  9. I

    SEGUIMIENTO SENSI SKUNK/WHITE WIDOW/ROYAL CHEESE

    buenísima! hermosa ojala puedas disfrutarla! buenos humos
  10. I

    CONCURSO ARGENTINO DE SEGUIMIENTOS

    participo! :) buena idea
  11. I

    Para ojos expertos #2: ¿Preflor hembra?

    hola campeón! esa le falta para mostrar el sexo! pero se la ve hermosa! buenos humos
  12. I

    Que le pasa? AYUDA! Foto

    hola amigo, tu planta ya esta por florecer! es por eso que se van cayendo las hojas mas grandes.. no las cortes déjalas que se caigan solas la planta consume esas ojas... espero verte ayudado en algo! suerte y buenos humos!
  13. I

    ayuda con mi planta!

    hola buen día amigos del foro me podrían ayudar con mi planta? el problema es que hace 3 días le hice un lavado de raíces a mi planta y ahora cuando la saco afuera se decae.. que puede ser? desde ya muchas gracias ya esta empezando a sacar los cogollos.. después de 10 minutos adentro se pone...
-