Contenido reciente de j.ssoporte

  1. J

    Buenas noches desde Uruguay mis primeras

    Gracias planta ya te paso fotos de todas la nenas cómo van
  2. J

    Buenas noches desde Uruguay mis primeras

    Hola como están todos. Acá las cosas bastante bien. Tengo está hoja así. Que podrá ser?
  3. J

    Buenas noches desde Uruguay mis primeras

    Cómo va nacho. Tendrán un mes halogenuro desde chicas. Ahora las pase a sol. Pero tienen un color hermoso la verdad. Con el faltante de luz del día les meteré sodio para floral. Así que veremos como siguen ellas. Gracias por pasarte
  4. J

    Buenas noches desde Uruguay mis primeras

    Vos sabes que lo dudo porque le metí guano y otro biológico que sólo tiene nitrógeno a 13. Algo raro es. Después las demás están increíbles
  5. J

    Buenas noches desde Uruguay mis primeras

    Hola gente cómo están? Les paso alguna foto. Hay una planta que las hojas de abajo tienen un color muy amarillo. Ni idea que puede ser. Están en coco, ph en 6 ec en 1. Fertilizo con coco a y b. Cuando está seca. Que puede ser? Les comparto la foto.
  6. J

    Buenas noches desde Uruguay mis primeras

    Gracias verdolaga por todo lo que me pasaste. Ya entendí la idea de lo que es realmente el lst. Les voy a subir nuevas fotos en cuanto las arregle.
  7. J

    Buenas noches desde Uruguay mis primeras

    Hola planta gracias por tu cooperación. Les voy a sacar los palos y seguramente até a la misma maceta con cinta o algo que no corte.
  8. J

    Buenas noches desde Uruguay mis primeras

    Las voy a medir y te paso. Pero ya hasta largan olor ja ja.
  9. J

    Buenas noches desde Uruguay mis primeras

    Gracias noob ahí entendí como. Seria el tema y lo voy a arreglar y les subo nuevas fotos.
  10. J

    Buenas noches desde Uruguay mis primeras

    Gracias crís. Le meto mucha onda
  11. J

    Buenas noches desde Uruguay mis primeras

    Acabo de leer eso. Unos dicen que las hojas son importantes que no deben estar atadas pero si colocadas para que no tapen luz. Y en otros lados directamente dicen de sacarlas o quitarlas el medio
  12. J

    Buenas noches desde Uruguay mis primeras

    Hola lmf. Yo lo que intente es que le entre más luz a la zona baja y a las demás lugares de la planta dónde no llega. Esta mal?
  13. J

    Buenas noches desde Uruguay mis primeras

    Acá les paso unas fotos luego de una especie de lst que hice ja ja. A ver que opinan
  14. J

    Buenas noches desde Uruguay mis primeras

    Gracias noob por tus consejos de siempre. Están retaconas y como gorditas tupidas ja ja. Sodio aun no compre. Pero ya estoy teniendo problema de calor a la baja altura que están las plantas. Seguramente necesite otro extractor. Pero vienen lindas están super mimadas también
  15. J

    Buenas noches desde Uruguay mis primeras

    Noob gracias por responder. Tu sabes que veo como que crece lento. Muchas hojas por debajo pero no tiran hacia arriba. Será que ya tengo que poner sodio?
-