Contenido reciente de jahnie

  1. J

    hola a tod@s

    El 'tió' es una tradición catalana muy antigua. Tiene su origen en las montañas, principalmente en pueblecitos donde la mayoría de la gente vivía de la ganadería. Es costumbre tener un tronco que se llama 'tió' del tamaño de un leño de chimenea. Durante los días que preceden a Navidad el tronco...
  2. J

    ¿Somos fanáticos los españoles?

    jejeje no si yo soy el primero!!!! :lol:
  3. J

    ¿Somos fanáticos los españoles?

    Fanáticos no sé.... peró unos salidos si!!!! :lol:
  4. J

    en euskadi 1 de kada 10 alumnos va fumau a klase

    Creo que este es un claro ejemplo del fácil acceso a las drogas que hay actualmente. ¿Como puede ser que un chaval de 12 años lo tenga tan fácil para conseguir droga en la calle? Pues muy fácil, esto es producido por el tráfico ilegal, y este a su vez es producido por la prohibición. Un...
  5. J

    Musica para Fumar Mariguana....

    Si si, como veis la lista de artistas Reggae sería interminable!!!! Si estais por Barcelona el dia 8/12 aprovechar para ir a ver a Steel Pulse en la sala Apolo. O el dia 13/12 a Lee Perry en la misma sala. Y si vais no olvideis la hierba!!!!! Saludos
  6. J

    Musica para Fumar Mariguana....

    Hola a todos!!! Bueno, no creo que ir fumado implique escuchar una o otra música, a mi me encanta escuchar música, y también fumar, así que combinar las dos cosas, pues es un flipe!!! Vaya, que podria estar fumando y escuchando música todo el dia!!! :mrgreen: Personalmente la música que mas...
-