Contenido reciente de jamboloco

  1. J

    Ke foto te resulta mas cachonda??

    miarar ke chula ella
  2. J

    ulatimas dos semanas

    olass una cosa al hacer el lavado de raices se tiene ke regular el ph ?????? graciasss
  3. J

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    pues aki os dejao la mia mirar estas machitas dicen ke puede ser por un ph bajo y falta de magnesio
  4. J

    doncogollo.com

    ke pasa gente pa empezar no es .com es http://www.doncogollo.es lo ke pasa eske estan de vacaciones o algo hasta el 1 de septiembe pues nada lo dicho ke yo compre aki y todo perfect
  5. J

    porque estas manchas??'' es mi 1 indorr

    jaja lo siento :oops: PIPEN A sido el moron enga ta mañana
  6. J

    porque estas manchas??'' es mi 1 indorr

    jeje gracias ripen de verdad que es por falta ABONO?? jaja pues si ke... yo ke pensaba ke era lo cotrario y le decia al cabroncete de sisi que eso de follar..jajaja la verdad ke poco mas bien lo ke le dejan jajaj ke eso ke echara menos abono asike na ya veremos si va aumentado la cosa pues...
  7. J

    porque estas manchas??'' es mi 1 indorr

    jaja ke payaso eres aki teneis el ke no sabe cuidar alas nenas es mi brother y vamos a medias pa la cosecha pero pa lo demas .....jaja nada animaros y aver si nos echais una manita saludos gente
  8. J

    porque estas manchas??'' es mi 1 indorr

    aqui se aprecia mejor
  9. J

    porque estas manchas??'' es mi 1 indorr

    esta espero ke sea la wena
  10. J

    porque estas manchas??'' es mi 1 indorr

    aver si consigo poner la foto
  11. J

    porque estas manchas??'' es mi 1 indorr

    pues nada gracias de antemano que me decis de que puede ser??
  12. J

    doncogollo.com

    todo perfecto wenas pues mirar yo la verdad eske compre hace 20 dias o asi y la verdad que todo mu bien pille un termometro un disiipador de calor y tal y todo perfect mu majos mas no te puedo decir saludos a todos
-