Contenido reciente de Jandroide

  1. Jandroide

    Seguimiento Black Domina (tutorial mainlining)

    Jajajja vaya un artista ke eres
  2. Jandroide

    Me robaron toda la marihuana en mi cumpleaños

    Joder ke putada, pero esto es asi, peor ke robasen en tu casa. Por cierto, trabaja, independizate y deja a tu madre vivir trankila sin implantarle tus vicios!! Suerte!!
  3. Jandroide

    Medidores de PH y EC

    Pues yo me comprado ese medidor de ph en ebay por 10'90€ y me va perfecto. si hay k calibrarlo, t viene cn dos sobres para medir a dos niveles d ph x lo k tardas 10 segundos..... yo creo k x 10€ y lo ke me va adurar merece la pena. Ya depende el tipo d cultivo k tngas, ami me sobra....
  4. Jandroide

    Kritikal y Amnesia Bilbo Autos ¿Cuánto les queda?

    Oye no t llama la atencion de ke "algo" se estaa comiendo tu planta? Xk desde la primera foto se puede apreciar, y a parte en una de ellas se ve un puntito negro lo ke parece una gran cagada de oruga.... echale un vistazo ;)
  5. Jandroide

    Demasiado pequeña? Dudas

    O mejor antes d probar sin sentido y fiarte de lo ke diga cualkiera, lee toodo los post ke hay aqui ke para eso estan y t aseguras hacer bien las cosas.
  6. Jandroide

    Demasiado pequeña? Dudas

    Yo de ti no las cambiaba, las sutos no asimilan trasplantes y menos sin experiencia, van a entrar en flora y lo unico ke vas a hacerles es malo...encima en Berlin, si lo haces y vienen dias d lluvia o nublados olvidate jejeje eso tiene toda la.pinta de ke te has pasao cn el agua, a todos nos ha...
  7. Jandroide

    Duda

    Pues claro!!! Plantalas todas!
  8. Jandroide

    2x1 y roja??

    La he pasado a otra maceta a ver si sigue cn ese color....;)
  9. Jandroide

    Novata necesito ayuda

    La ke has montado para dos autos!! Piensa ke te van a dar entre 15 y 35g?? yo dejaba las autos cn todo ese espacio ke tienes... saludos!!!
  10. Jandroide

    2x1 y roja??

    Pero xk tngo k arrancarlo?? Ke sale de la humedad?? y cn ese color? o_O tenia pensado dejarla un par de dias y trasplantatla a otra maceta.....me come la curiosidad...... Es maria???? a ver si alguien le ha pasado....
  11. Jandroide

    2x1 y roja??

    Buenas gente! Ke sorpresa esta mañana al llegar de trabajar cuabdo fui a mirar mi magnum, ha salidi otra planta totalmente roja... Alguien sabe ke puede ser?? Gracias....
  12. Jandroide

    Komo hago pa llevar tema a italia??

    hace 11 años de este post...... ya salió de la carcel!!
  13. Jandroide

    como la ven?

    De lujo tio. Que envidia sana poder tener ese sitio, yo este año pondre finales de julio mis sativas xk no tngo sitio para mas de metro y medio.... Kizas podrias ayudar alas ramas amarrandolas ya que cada vez pesaran mas y pueden partirse cn el viento o simplemnt x su peso.... Controla las...
  14. Jandroide

    como la ven?

    De verdad no os llama la atenciooon todas las manchas que tienes en las hojas, solo te preocupa cuanto le keda?? Sereee yo que soy un maniaatico cn las plagas pero yo ya estaria haciendo algo.... Saludos!
  15. Jandroide

    Se complica con el secado, ayudas.

    Hola joaquin!!! Pues yo creo que siempre donde estee la hierba va aa oler. Kizas nosotros estamos acostumbrados pero una persona no fumadora lo notará.... Yo mi casa de ahora es super pekeña y mi novia que no fuma subiendo en el ascensor ya me dice, se huele a porro!! Lo mejor es decir este...
-