Contenido reciente de Janpi

  1. Janpi

    Flash Babylon. ¿Lista para cortar?

    Pues no te sientas mal por lo general a las automáticas no le sacas mucho estimado casi siempre 20gr así que por ser primera vez creo que te fueras muy bien saludos buenos humos, por cierto prueba valorizando es genial
  2. Janpi

    Saludos

    Wellcome
  3. Janpi

    Floración extraña! Estoy preocupado

    De acuerdo con star666, no metas el dedo que puedes dañar una raíz solo digo jajaja
  4. Janpi

    Planta perdiendo verdor

    Harta donde se, y pues aun aprendiendo aclaro, esto suele ser normal en la etapa de floración de la planta se podría decir que ella misma se está "autopodando"
  5. Janpi

    Purple Haze x Amnesia "Core"

    Aprovechá esta luna ufff saludos
  6. Janpi

    mis pequeñas

    En este momento lo qué necesitan es luz solar o artificial agua no la encharques simplemente cuando de verdad lo requiera y pues lo de los primeras hojas puede ser una malformación genética como dice peta, pero seguro y crece normalmente... Dale luz qué es lo que necesita sos de España verdad...
  7. Janpi

    White Widow en proceso

    De acuerdo con Rafael no afecta en lo absoluto es simplemente miedo del porque depronto queda con sabor a ajo al la hora de fumar jajaja como seria eso fuck! Nada además qué en la uktima semanas antes de cortar podes hacerle un riego con miel u otra cosa para darle sabor aunque no se mucho de...
  8. Janpi

    duda macho hembra

    Parce eso es marchito pero no seas un estúpido más y la vallas a matar cuidalo igual, para que te sirvan quizás en un futuro para polinizar tus hembras (follar)... Podes hacerle cruces o para que tengas semillas de por vida... Cuidado por que al tener una hembra cerca de el un viento se las...
  9. Janpi

    Buenas vivo en Colombia Medellín alguna sabe donde puedo conseguir semillas

    El paisa seeds ese parcero es muy conocido
  10. Janpi

    White Widow en proceso

    Hay otra qué se prepara con ají picante, ajo y creo que col eucalipto.. Igual buscate más info en Internet saludos
  11. Janpi

    AYUDAAAA!!! si no hago algo se muere

    Eso tienes plaga segueo es, falta ver que tipo yo pienso que pueden ser micro ácaros y eso ya eso se jodio
  12. Janpi

    Hola hola

    Aprenderás bastante reina ♕ saludos
  13. Janpi

    SEGUIMIENTO DE UNA AK-47 full heiz

    Rafa qué afortunados de estar en en una zona de trópico, yo estoy feliz en Medellín por su clima aunque un poco mas caluroso de lo normal por estos meses, par años atrás pero bueno.. Siempre sol y raras veces lluvias acá en Medellín ciudad de la eterna primavera 28 grados casi siempre [emoji16]
  14. Janpi

    White Widow en proceso

    Has purin de ortiga u otra infusion como anti-plagas, no uses ese jabón que ya he leído en varios hilos y ha dado dolores de cabeza a varias personas.
  15. Janpi

    Cream Mandarine, Morango Haze y 3regulares!! Consejos!?!?

    Es verdad lo del cloros del agua potable, mata los micronutrientes de la tierra... también la podes hervir, ahora bien poco riego y luz directa al sol poco a poco para que no la chambusques
-