Contenido reciente de Jarulo

  1. J

    Pequeña duda.. :S

    aupa esa peña cannabicultora!! primero dezir ke espero ke os salgan wenas kosetxas este año! tengo una dudika aver si me etxais una rama, jeje tngo una Ak47xCritikal plantada a finales de Abril y las puntas yo kreo ke estan bstante etxas o poco les keda, pero los cogollos de la parte de abajo...
  2. J

    Komo las veis?¿

    y esta amnesia
  3. J

    Komo las veis?¿

    wenas kanabicultores! os dejo aki unas fotikos de mis 3 niñas d este año aver komo las veis, me diriais kuanto les keda mas o menos? enga saludos y wenos humoos ^^
  4. J

    Van tarde?

    mas fotikos...
  5. J

    Van tarde?

    wenas gente! ya stamos en septiembre y mis plantas kreo ke van un poko tarde, la cream caramel a empezao a exar trikomas esa no me preokupa muxo, pero la super white widow no a empezao a sakar txurros ni trikomas y tiene la punta de los pelos marrones y nse si es ke sta madurando xk es muy...
  6. J

    Sorpresa aparte de trips araña!!!!

    aupa! ke putada, ami el año pasao me paso pero solo me salieron trips me arriesge a exarle aceite de neem estando en floracion y no le paso na pero nose si akonsejarte ke le exes.. enga saluds verdes!!
  7. J

    mis niñas!! aver ke os parecen...

    aupa iron_tuji! eske en principio las iva a djar en unos tiestos ke eran bastante mas pekeños xk no keria ke me kreciesen muxo, pero al final se los kambie y las voy a djar ya en estos tiestos eske mi balkon no tiene ni 1 metro de ancho y tnms una tumbona y una mesa kn 2 sillas y si se me acen...
  8. J

    Kanciones para eskutxar morao ;)

    Aupa peña!! os dejo aki algunas kanciones ke eskutxo para fumarme un wen kanasto :D : - Suena (Isusko y SBRV) - Té con Hierbabuena (Mr.Rango) - Jardin del olvido (Estopa) - Get Up, Stand Up (Ojos de Brujo version Bob marley) - Oreka (Berri Txarrak) - Por el Odio (Soziedad Alkoholika) -...
  9. J

    mis niñas!! aver ke os parecen...

    jaja aver si sobrevive, siempre me salen asi a lo arbustillo iwal es x el sol ke les da nose pero todos los años me salen asi, tmbn las pode un poko y ai estan poko frondosas xro tmpoko m preokupa xk no tngo muxo sitio jaja de todas formas en floracion algo mas me kreceran no? les kiero exar un...
  10. J

    mis niñas!! aver ke os parecen...

    y esta la ke se me komio el perro, vosotros ke kreeis, me sakare algo?
  11. J

    mis niñas!! aver ke os parecen...

    aupa peña!! pos na os dejo aki fotos de mis matus para ver ke os parecen jeje, ya se me an deklarao y son hembras las 3 :D aver si me van bien, tubieron una plaga de trips y araña roja pero ya esta solucionada, logo tuve un problemilla kn mi perro ke se me komio una cream caramel jaja la voy a...
  12. J

    Big bud...

    Wenas gente!! estube en la highlife de iruña y me dieron un estimulante para floracion ke se llama big bud de 50 grms, he estado buskando y no me pone komo le tngo ke exar, alguien me puede decir algo? asias de antemano y wenos humos!
  13. J

    Arlita kon cemento...

    un par de fotos mas...
  14. J

    Arlita kon cemento...

    eso frotas un katxo de poliespan kntra otro y etxas las bolikas a la tierra, se usa komo la perlita para ventilar y pa retener la humedad o algo asi. y jardinero le e puesto al final tiestos de 10 litros mi vieja me va a kortar los webos jaja. t pongo unas fotikos. saludos verdes!!
  15. J

    Arlita kon cemento...

    gracias jeje, hoy las trasplantare pero no las puedo poner en tiestos muy grandes porke mi terraza tiene 1 metro de ancho y no me entran 4 plantas x eso las tenia en tiestos pekeños pake no krecieran muxo. tengo un par de dudas aver si me las podeis solucionar, la arlita se echa al fondo del...
-