Contenido reciente de jasman

  1. J

    problema en fase de floración, 3 semanas para cortar,URGENTE

    re: problema en fase de floración, 3 semanas para cortar,URG gracias majos, ha sido una información muy trankilizadora, dentro de tres semanas colgare las fotillos, a ver ke tal han kedao. y me contais.
  2. J

    problema en fase de floración, 3 semanas para cortar,URGENTE

    re: problema en fase de floración, 3 semanas para cortar,URG tengo puesto un humificador, pero como se han puesto demasido tochas creo que arriba no llega...... le quito el humificador??? vaporizar no vaporizo ni na.... es recomendable quitar el humificador en floracion? estamos en mad asi...
  3. J

    problema en fase de floración, 3 semanas para cortar,URGENTE

    re: problema en fase de floración, 3 semanas para cortar,URG gracias por la info chavales, tomamos buena nota. alguien podria decirme porque salen esas putas manchitas en las hojas? o tambien es normal? se puede corregir echando algo en el agüita?
  4. J

    problema en fase de floración, 3 semanas para cortar,URGENTE

    re: problema en fase de floración, 3 semanas para cortar,URG el ph del agua lo suelo comprobar con un medidor, en el caso de que alguna vez se me haya pasado...¿puede originarse el amarilleo de las hojas por esta causa? gracias de nuevo.
  5. J

    problema en fase de floración, 3 semanas para cortar,URGENTE

    temperatura se mantiene por debajo de 30º
  6. J

    problema en fase de floración, 3 semanas para cortar,URGENTE

    Hola, gracias y bien hallado. distacia del foco: 50 del cogollo mas alto y 80cm del mas bajo para regar hemos usado biobloom, mitad de la dosis minima recomendada (un tapocito mas o menos) humedad (tenemos un humificador pero no podemos medirla porke se nos ha petao el termohigrometro)...
  7. J

    problema en fase de floración, 3 semanas para cortar,URGENTE

    manchas marrones en las hojas
  8. J

    problema en fase de floración, 3 semanas para cortar,URGENTE

    puntas enrolladas y secas
  9. J

    problema en fase de floración, 3 semanas para cortar,URGENTE

    Hola, es mi primer mensaje en este foro y me gustaria que los expertos me despejaran esta duda. Tenemos jack herer en un cultivo de interior, con todo (ventilación, foco de 400w, cool tube y ventiladores). estamos a tres semanas vista y como podeis apreciar en las fotos adjuntas tenemos...
-