Contenido reciente de JaviCarrasco95

  1. J

    creo que tengo problemas con la altura de mi moby dick

    que te miden 2 metros??? esta planta 2 metros???? enserio tio o eres un cultivador de la ostia o no se huele un poco a mentira eeh y si claro esta planta normal puede llegar hasta 3 metros incluso si pero en las mejores condiciones que existen :) es como presentan la magnum un bicho de 2 metros...
  2. J

    Duda en riego

    cada cuanto tiempo las riegas???? yo las riego cada 3 dias y me va bien teniendo unas macetas como las tuyas y las echo 1l aunque tus plantas son muy grandes xD
  3. J

    ¿Exceso de abono? ¿Falta de espacio? Hojas amarillas!!

    Haber tio lo primero transplantala y tambien podria ser por falta de agua si ves que las hojas estan como caidas y flacidas y que se van amarilleando echales mas agua y si puedes un buen fertilizante es mi opinion ya tu az lo que quieras
  4. J

    creo que tengo problemas con la altura de mi moby dick

    TIO DEJA DE COMENTAR PARA DECIR ESTAS TONTERIAS O INSULTAR COMO HACES CON MIGO SI NO SABES MEJOR NO DIGAS NADA O DI EN MI OPINION ES MUY PEQUEÑA VALE PORQUE ESTA PLANTA TIENE UNA ALTURAR ENTRE 70-130 cm Y SI NI A ENTRADO EN FLORACION PUEDE LLEGAR AL MAXIMO :) PRIMERO INFORMATE LUEGO ESCRIBE
  5. J

    Seguimiento 2 deimos, 1 magnum (buddha seeds) y big devil#2 (sweet seeds)

    Olle podrias poner el tiempo que tienen en cada foto para que me valla orientando xD
  6. J

    Magnum Buddha seeds

    salio el dia 8 y oy hace 1 semana y 1 dia
  7. J

    Magnum Buddha seeds

    Hola chicos queria saber como va ademas seguramente seguire actualizando en plan seguimiento y que me aconsejarais de como seguir tratandola para que me salga una buena planta :twisted: tiene 1 semana de vida y tambien que al no tener mucho dinero actualmente no he podido comprar fertilizantes...
  8. J

    Cultivando autos en Smart Pots - Magnum, Tutankhamon, Red Poison (x2)

    Hola tio eh estado viendo algunos seguimientos tuyos y me han gustado queria dejarte aki un par de fotillos de mi magnum que tiene 1 semana de vida para que me digas como piensas que va y tambien que al no tener mucho dinero actualmente no he podido comprar fertilizantes bueno que tengo estos...
  9. J

    Ayuda se me muere la planta!!!

    Hola ultimamente eh empezado a notar en mi grapegum que se esta amarilleando mucho y tiene algunas hojas algo jodidas pienso que es por falta de nitrogeno si no es por eso ya no se porque es os dejo las fotos y opinad de lo que penseis que es ;) PORCIERTO JAMAS USE NINGUN TIPO DE FERTILIZANTE...
  10. J

    Cuanto tiempo la dejo secando???

    Hola chicos ya eh cosechado una northern lights(puta mierda 7g) y la estoy secando dentro de una caja de zapatos con agujeros en la tapa y forrada de papel albal queria saber cuanto tiempo la tengo que dejar ay para pasarla luego a el bote de cristal para mazerar (llevan 5 dias en la caja) os...
  11. J

    Duda existencial con Magnum Auto

    Hola chicos he leido sobre esta planta y dicen que recomiendan almenos 1 transplante siendo auto ademas me dijero nqeu no tiene el mismo cuidado que otra planta que es parecida a un cactus me podriais aconsejar como plantar de la mejor manera esta planta???
  12. J

    Duda con poda de hojas

    Hola viendo que ya le quedaba poco para que termine la floracion de la planta y este lista y que veo que no iva a dar casi nada creo que por haberla transplantado siendo auto pero vamos la hize una poda de las hojas que eran inservibles porque en esas ramas no salen cogollos y habia leido que...
  13. J

    Hojas con manchas!!!

    Ok muchas gracias le heche un insecticida especializado con bichos dificiles
  14. J

    Hojas con manchas!!!

    Lo de los trips pensais que debo echar ya el insecticida o debo esperar un poco?
  15. J

    Hojas con manchas!!!

    Hola chicos me he dado cuenta de que una hoja de mi planta tiene manchas blancas es un hongo??porcierto las hojas que salen despues de las redondas se me estan amarilleando y una se ah caido es normal? no le he dado importancia porque solo son esas que son las mas pekes de abajo. Tambien en...
-