Contenido reciente de javiier

  1. J

    AYUDA POR FAVOR.!! SOCORRO.!!!

    Hola chicos transplante estas 2 plantas y Se me estan secando el tallo desde abajo hacia arriba, miren, que puedo hacer?? pero de arriba siguen creciendo, se moriran??
  2. J

    AYUDA .!!! SOCORRO!!!

    Hola chicos transplante estas 2 plantas y Se me estan secando el tallo desde abajo hacia arriba, miren, que puedo hacer?? pero de arriba siguen creciendo, se moriran??
  3. J

    Quiero saber si estas plantas sirven

    Es verdad pero me las quede miren como van
  4. J

    Podrian ayudarme

    quiero saber que clase de planta son, por que tienen diferentes hojas, miren,y ayer transplante dos ahise ve en la foto que opinan?
  5. J

    Me ayudan a saber que clase de planta es

    Genial le echare abono de floracion, sisi soy de argentina, que seriare vegetar?? ahi subo otra foto delos nudos
  6. J

    Me ayudan con mi planta que transplante al piso

    y no en la tierra directamente alpatio digamos, y sisi pero la tierra es muy compacta,
  7. J

    Me ayudan con mi planta que transplante al piso

    En realidad no se que semilla es crecio de algun prensado seguro, y quisiera saber si haria falta algo para que cresca sana, y como cuanto tiempo le faltaria para que esten, tambien tengo estas y quiero saber si al tenerlas en material orgaico, a lpasarla al piso se moriran, por el tema de las...
  8. J

    Me ayudan a saber que clase de planta es

    Ah buenísimo , lo hare, y tardara mucho en florar y fumar?
  9. J

    Me ayudan a saber que clase de planta es

    Ah buenísimo , lo hare, y tardara mucho en florar y fumar?
  10. J

    Me ayudan a saber que clase de planta es

    Gracias, y al ser indicas saldra macho?? esta bien con la tierra que contiene? Y esta la transplante al piso y empeso a encogollar que me recomendas
  11. J

    Me ayudan con mi planta que transplante al piso

    La transplante al piso, y quiero saber si va bien enesta etapa creo que esta encogollando pero es media enana
  12. J

    Me ayudan a saber que clase de planta es

    Miren les dejo una serie de fotos, me pueden decir si llevo bien el procso? las tengo en maceta con material organico, y bueno necesito si estan bien si son hembras y porque una tiene hojas mas grandes
  13. J

    Quiero saber si estas plantas sirven

    Y que precio les pondria?? que precio itienen yo niidea
  14. J

    Quiero saber si estas plantas sirven

    ya lastransplante, estan haci, una me quedo por transplantar , ahi una imagen se ven las 3 y una en el piso, transplante las mas grandes, y me queda una en botella
  15. J

    Quiero saber si estas plantas sirven

    ahi te respondi fijate las imagenes que subi,
-