Contenido reciente de Jesus Jimenez Contreras

  1. J

    Como veis a la nena

    Riega cada tres días esa planta es muy pequeña aún para tanta agua, hazme caso mis plantas tienen 27 días y son el triple que esa, saludos y buenos humos Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
  2. J

    Floración

    Deberías de haber empezado a usarlos hace varias semanas te recomiendo esos dos bio Bloom y top máx y si fuera posible bloombastic de Atami conseguirás cogollos enormes con montañas de resina Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
  3. J

    mi planta esta cada vez peor... que puedo hacer?¿

    Creo que si ya que la que peor esta es la del macetero negro, elevalas del suelo para que no le de calor el suelo y pobre los maceteros con una caja o algo para que no le de el sol directo al macetero sobre todo al negro, déjalas 5 6 días a la sombra y si puedes echar algún estimulador de raíces...
  4. J

    mi planta esta cada vez peor... que puedo hacer?¿

    Uf, puede ser exceso de calor en el macetero y se an cocido las raíces? Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
  5. J

    mi planta esta cada vez peor... que puedo hacer?¿

    Los abonos se echan por fases si, pero si una planta le falta algo hay que corregirlo Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
  6. J

    mi planta esta cada vez peor... que puedo hacer?¿

    Échale un par de veces verás como se recupera, de todos modos en la fase de floración amarillean bastante Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
  7. J

    mi planta esta cada vez peor... que puedo hacer?¿

    Yo veo falta de nitrógeno compra un abono de crecimiento, o realiza un trasplante con humus de lombriz, saludos y buenos humos. Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
  8. J

    Consulta Magnum

    Yo creo falta de lux directa Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
  9. J

    Duda primer riego

    Pues nose tío el que no arriesga no gana, pueba y nos dices bro Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
  10. J

    Ayuda syrup muy grandes

    Porque no te planteas un low cost una bombilla de bajo consumo con barras cajas de cartón a modo de armario y ala a ver que tal producen Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
  11. J

    Ayuda ¡¡¡¡¡¡

    Eso es un bicho común con el acaricida te libras si hay más, te recomiendo oleatbio lo llevo usando años y no me falla, saludos y buenos humos Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
  12. J

    Duda primer riego

    Será 300 seguro, como le eches 3 litros de agua la matas seguro Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
  13. J

    mi planta no respira

    Paciencia amigo deja que todo vaya a su ritmo y no te agobies en verdad es muy fácil solo hay que ser paciente, saludos Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
  14. J

    mi planta no respira

    Esas plantas están en perfecto estado la única diferencia que veo es que el vaso que está menos sudado tiene más orificios pero las plantas en perfecto estado hermano, saludos y buenos humos. Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
  15. J

    16 días

    Déjalas más tiempo para que llene todo el vaso de raíces y el trasplante hazlo con la tierra lo más seca posible para no romper las raíces Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
-