Contenido reciente de jesus_polen

  1. J

    Si revuelves poquitos de muchas marys y...

    Que onda raza de este forazo, tengo una duda o inquietud, ya que como hay dos tipos de marys, y cada una con sus variedades y distintas propiedades, que sucede si de todas las que me he fumao guardo un poquito como lo he venido haciendo y me echo un toquesazo tipo Bob Marley ;)... Tendra alguna...
  2. J

    Tengo Varicela, es recomendable fumar???

    Que onda carnal, pues yo la he fumao constipado, con gripa, con fiebre, dolor de panza, de muelas, y bueno, yo de verdad me curé rapido de la fiebre y muy chingon, primero tomé un baño casi frío, para compenzar la temperatura del cuerpo, luego tomé un té de canela e inmediatamente me arropé, me...
  3. J

    consumo habitual opinion

    uno o dos diarios
  4. J

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    Pues aqui tienen unas que aprendi en USA, ya que vivi en Michigan hasta el 2003 y ahora estoy en Mexico DF High = estar marihuano you got a hit = le idste un buen golpe, un jalon weed, hemp, green = yerba let's have a roll = fumemos hierba las clasicas que ya se han dichi blunt, que en...
  5. J

    Canciones sobre marihuana

    Bueno a mi me encantan las rolas de Mago de Oz y de rata blanca, que no precisamente nombran a Mary pero estan chingonas. Oigan a Alpha Blondie, reggae, marihuana we like marihuana de Dj Isaac, las bajé del Kazaa y estan chidas
  6. J

    DUDA: Que quiere decir 4:20

    Orale! Bueno, saliendome del tema le srecomiendo que escuchen a Mago de Oz y a Rata blenca, dos grupos chingones que no deben de pasar desapercibidos. SalU2
  7. J

    Algo raro que me pasa-Ayuda!

    No se puede generalizar No todos los que fumamos Mary somos asesinos, ladrones, malvivientes, inclusive VICIOSOS. Todo el exceso es malo, ahi tienes el alcohol que ha causado tantas muertes y mal en la sociedad en general, el tabaco que ha causado tantos enfisemas, canceres y enfermedades...
  8. J

    Destilado de Maria

    exactamente no lo que he hecho es dejar reposando mary en tequila y entre mas añejo es mejor!!!
  9. J

    Mi maria huele a "amoniaco"!!!?????

    que ondas Que odna redrogo, mira yo tambien soy de mexico, DF, aragon, y a mi me paso algo similar, donde la compro a veces venden chida y me ha tocado dos veces de la gacha, es mejor que te aguantes tantitito y veas por otro lado, yo tampoco puedo plantarla ni nada de eso, la que me dieron al...
  10. J

    como le hacen para...

    yo... tengo lista una botellita de gotas para los ojos y de volada se me quita lo rojo de los ojos. Como yo tengo el habito de desvelarme en mi casa ya es costumbre que me vean con los ojos algo pesados, tambien eso de lavarse la cara es muy bueno, decir que se te fue algo de jabon es una buena...
  11. J

    DUDA: Que quiere decir 4:20

    Hola amigos marihuanos, lokos y chingones de por este foro, soy nuevo aqui y esta super chido este foro, y tengo una duda: Que es lo que significa, o por qué se dice que hay una hora en la que algunas personas fuman Mary a las 4:20 ya sea de la noche o del dia, tiene algun significado, tiene...
  12. J

    Maria + manzana

    fumado con varias frutas Que ondas, soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje, saludando a toda la raza pacheca y marihuana por aqui, soy de Mexico y recuerdo que hace ya 2 años que tengo apenas fumando la segunda vez fue con la clasica manzanita verde escuchando los Beatles. Y de ahi fui...
-