Contenido reciente de jfox86

  1. J

    Santa Muerte en exterior

    Foto general de la más afectada (siempre ha ido por detrás comparada con la otra,con la grande): Y aquí una foto general de la menos afectada (la grande):
  2. J

    Santa Muerte en exterior

    Chicos, la verdad es que no me está yendo muy bien en mi primera plantación, todo iba bien hasta que empezó a torcerse ahora que están empezando a florecer (o eso creo que está ocurriendo). Os adjunto unas fotos, fijaros bien en el nombre de cada imagen para saber cual de las dos plantas es y en...
  3. J

    Santa Muerte en exterior

    Lo siento, no me había podido conectar para agradeceros vuestras opiniones. Ahora mismo tengo un problema con una de las dos (con la que menos crece), estoy regándolas por igual, la grande va bien pero la pequeña empieza a tener en muchas hojas las puntitas amarillas. No se si será falta de...
  4. J

    Me presento!

    Pásate por mi post y me das tu opinión!! Jejeje! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/santa-muerte-en-exterior.152610/
  5. J

    Santa Muerte en exterior

    La variedad está en el título del post, es "Santa Muerte" del banco "BlimBurn Seeds". El foro no me deja poner aquí ningún link pero en google aparece la web oficial.
  6. J

    Santa Muerte en exterior

    Muchísimas gracias por la información, entonces haré eso, volveré a las algas pero con menos dosis pues tampoco quiero que se me hagan mucho más grandes, e iré pasando poco a poco a los productos de floración. No tenía ni idea de que este año iba todo retrasado, justo el que empiezo, jejeje...
  7. J

    Santa Muerte en exterior

    Lo sé, pero cuando uno va perdido se preocupa por todo. En este momento que aun no está en floración... ¿Qué productos le pondríais? Yo he dejado de darle algas para empezar con el BioBloom pero tal vez me recomendéis otra cosa ;-)
  8. J

    Santa Muerte en exterior

    Si si, buena pinta parecen tener (y eso que es la primera vez que planto) pero hemos pasado ya mediados de agosto y siguen creciendo en vez de empezar a cogollar. También mira las hojas de abajo, está claro que ya no había sol de pleno día pero están mirando hacia abajo...
  9. J

    Santa Muerte en exterior

    Lo siento, no había podido postear fotos, ahí van! (hacer clic en cada foto para agrandar) Planta grande: Planta pequeña: Hojas amarillas quitadas: Otros detalles: Quiero vuestra experta opinión. Muchas gracias!
  10. J

    Me presento!

    Hola! Desde la zona levante os saludo, agradeciendo a toda la comunidad todo lo que me habéis ayudado con vuestros posts. Es hora de publicar yo uno (aunque es una duda), así que he decidido registrarme y presentarme. Gracias y un saludo!
  11. J

    Santa Muerte en exterior

    A tod@s: muchas gracias por todos vuestros posts, me han ayudado mucho a iniciarme en este mundillo. He decidido crear este post para pediros un poco de ayuda pues son mis 2 primeros cultivos y ando bastante perdido. A primeros de mayo planté dos semillas feminizadas de Santa Muerte y al cabo...
-