Contenido reciente de jhgh1974

  1. jhgh1974

    medicina cbd (cepas con -1% de THC) Dinamed y más..

    Buenos días. Sí. Soy de las Islas Canarias.
  2. jhgh1974

    medicina cbd (cepas con -1% de THC) Dinamed y más..

    Me acaba de llegar el paquete de la Dinamed. No me ha venido en una cajita precintada sino como lo veis en la foto. ¿Es normal que venga así? ¿Os da confianza? Muchas gracias.
  3. jhgh1974

    medicina cbd (cepas con -1% de THC) Dinamed y más..

    Buenos días. Dentro de unos cuantos días recibiré la Dinamed CBD Auto. La verdad que me interesa mucho este tema, porque el THC no me sienta bien. Me gustaría saber lo que se siente al fumar plantas de sólo CBD. Me quedaré por aquí para estar al tanto.
  4. jhgh1974

    marihuana de cbd.

    Muchas gracias.
  5. jhgh1974

    marihuana de cbd.

    Tengo una pregunta. Fumar una planta con un 90% de índica, como la Hindu Kush, pero alternando caladas de plantas altas en CBD pero con un 0,o1 por ciento de THC, ¿qué efecto dará? Lo pregunto porque alguien opinó sobre la mezcla entre una sativa y una CBD, pero tengo la duda con la mezcla de...
  6. jhgh1974

    marihuana de cbd.

    Muy buen post. @ROBBY eres un crack. Te lo has currado mucho.
  7. jhgh1974

    California Hash Plant. Dinafem.

    Podré fotos más adelante. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  8. jhgh1974

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Ahora, en invierno, entre once por la noche y veintiuno o más por el día. Es un clima muy bueno. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  9. jhgh1974

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Buenas noches. Quería compartir la suerte que tengo de vivir en Canarias. Lo aprecio y reconozco. A mediados de noviembre planté cinco California Hash Plant y la verdad es que no pensé que crecieran tanto. Pensé que crecerían como una auto floreciente y dos de ellas han crecido más. A ver qué...
  10. jhgh1974

    California Hash Plant. Dinafem.

    Buenas noches. Quería compartir la suerte que tengo de vivir en Canarias. Lo aprecio y reconozco. A mediados de noviembre planté cinco California Hash Plant y la verdad es que no pensé que crecieran tanto. Pensé que crecerían como una auto floreciente y dos de ellas han crecido más. A ver qué...
  11. jhgh1974

    Skunk Haze, Critical Mass, Y Griega

    Lo que más nos gusta es ver. Observar lo que, con nuestra atención y cuidado, vamos construyendo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  12. jhgh1974

    Skunk Haze, Critical Mass, Y Griega

    Muchas gracias puntal. Creo que van a salir unos buenos brazos de cogollos. Aún así, no me puedo hacer una idea exacta de lo que viene. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  13. jhgh1974

    Mis plantas piden sol ☀....

    Vaya una jungla de hierba que tienes, hermano. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  14. jhgh1974

    Skunk Haze, Critical Mass, Y Griega

    Les he tenido que cortar las puntas a todas. Les queda por lo menos dos meses para que estén listas.
-